Menú

Debacle en 'Sálvame' por llevar a plató a la vecina de Ortega Cano, que agrede a Kiko Jiménez

Ana no pudo contenerse y trató de agredir a Kiko Jiménez.

Ana no pudo contenerse y trató de agredir a Kiko Jiménez.
La vecina de Ortega Cano contra Kiko Jiménez. | Telecinco

Sálvame está decidido a exprimir hasta la ultima gota del drama de pareja de Ortega Cano y Ana María Aldón, y ha invitado al programa a Ana, la vecina de la pareja en Costa Ballena siempre dispuesta a arremeter contra la pareja a cambio de unos minutos de televisión (y que ortega está dispuesto a llevar a los tribunales).

Ana ha resultado agresiva incluso con los personajes del plató, perdiendo las formas con Kiko Jiménez hasta el extremo que Adela González y Terelu Campos tuvieron que intervenir físicamente para que la mujer no le agrediera con un bolso propiedad de Marta López y que la mujer cogió de improviso de la mesa.

Finalmente, Ana terminó lanzando un vaso de agua al colaborador por haber mentado a su hija en la intervención. "Querías endiñarme a tu hija para que se hiciese famosa, porque tú y yo nos conocemos de Mujeres y hombres y viceversa, dijo aquel.

Los realizadores de Sálvame, no obstante, siguieron alimentando la debacle y la ira de dos Ana, y recordaron los comentarios negativos que Ana hizo en anteriores conexiones desde Costa Ballena.

Recordemos que Kiko fue pareja de Gloria Camila, hija de Ortega Cano, por lo que ha formado parte de la familia más odiada de la que ya se ha denominado como "vecina traidora".

Temas

En Chic

    0
    comentarios