Menú

Jorge Javier se pasa de listo con Almeida y Ayuso incluso ingresado: "Si la palmo les doy el día libre"

Las redes sociales se han llenado de memes del presentador dentro de la cámara hiperbárica en la que se recuperó durante su incidente en Perú.

Las redes sociales se han llenado de memes del presentador dentro de la cámara hiperbárica en la que se recuperó durante su incidente en Perú.
Un fotomontaje retuiteado por Vázquez | Twitter | Twitter

Tremendo susto el que ha sufrido en los últimos días Jorge Javier Vázquez durante sus vacaciones estivales. El presentador de Sálvame se desplazó a Perú para disfrutar de unos días de descanso y terminó ingresando en el hospital tras sufrir mal de altura, el efecto que provoca la falta de oxígeno en lugares con muchos metros sobre el nivel del mar. Un incidente que ocurrió durante una excursión al Machu Picchu y por la cual sufrió un edema pulmonar que tuvo que ser tratado en una cámara hiperbárica.

jorge-javier-vazquez-ingreso-camara.jpg

"Llegué hace dos semanas y he conocido la preciosa Lima, he visto volar cóndores y poquitito más", escribió el presentador en su Instagram, junto a varias fotografías en las que se le ve en silla de ruedas y dentro de la cámara. "Cuatro sesiones de cámara hiperbárica para que desapareciera el edema pulmonar, corticoides, antibióticos y qué se yo! Una fiesta", escribió junto a las imágenes que en las últimas horas han sido objeto de bromas y memes por parte de los usuarios en las redes sociales.

El propio presentador ha utilizado algunos de estos memes haciendo referencia a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, a los que no duda en criticar siempre que tiene ocasión, invitándoles a que se tomen el día libre el día de su muerte: "He pensado mucho estos días. Si la palmo y están en el cargo ese día Ayuso y Almeida, les doy libre ese día. Pero que venga a cantarme al oído embalsamado Paloma San Basilio La Hiedra", dice el catalán junto a un montaje fotográfico en el que aparece cubierto por la bandera comunista que tanto parece gustarle.

No contento con el tuit anterior, el comunicador volvió a hacer referencia a la presidenta de la Comunidad de Madrid con un tuit en el que aparece dentro de la cámara hiperbárica. "Solo podíamos quedar uno", reza el tuit, con el que demuestra una vez más la animadversión que siente hacia Isabel Díaz Ayuso y el PP de Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios