Menú

Omar Sánchez y Raquel Lozano pasean su amor a pocos metros de Anabel Pantoja

El mundo es un pañuelo. Y sino que se lo digan a Anabel Pantoja y a Omar Sánchez, que han coincidido en la isla pitiusa como destino de vacaciones en compañía de sus nuevas parejas, Yulen Pereira y Raquel Lozano. Consolidando su incipiente relación, Omar y la exgran hermana están exprimiendo al máximo sus primera escapada juntos y en esta ocasión les hemos visto derrochando complicidad durante una jornada de playa en la que no faltaron los baños, las miradas divertidas ni las sonrisas entre ellos.

1 / 8

El mundo es un pañuelo. Y sino que se lo digan a Anabel Pantoja y a Omar Sánchez, que han coincidido en la isla pitiusa como destino de vacaciones en compañía de sus nuevas parejas, Yulen Pereira y Raquel Lozano. 

2 / 8

 Consolidando su incipiente relación, Omar y la exgran hermana están exprimiendo al máximo sus primera escapada juntos y en esta ocasión les hemos visto derrochando complicidad durante una jornada de playa en la que no faltaron los baños, las miradas divertidas ni las sonrisas entre ellos.

3 / 8

Acompañados por el periodista Kike Calleja y su mujer Raquel Abad - gran amiga de Raquel Lozano - el surfero y su nueva novia no ocultan lo a gusto que están juntos aunque, apostando por la discreción e intentando mantener su relación alejada del foco mediático, han evitado los gestos de cariño ni los besos propios de cualquier historia de amor en sus inicios.

4 / 8

"Lo amo con la fuerza de los mares, sí, y con el ímpetu del viento también", bromeó Raquel cuando le preguntaron por su noviazgo mientras a su lado un Omar sonriente ha preferido no entrar en detalles sobre su primer viaje como pareja con la chica que le ha hecho olvidar a Anabel Pantoja.

5 / 8

Raquel y Omar disfrutaron de un día de sol y playa a escasos metros de donde se encontraba Anabel Pantoja y Yulen, que han elegido también la isla como lugar de vacaciones. 

6 / 8

Este miércoles estuvo a punto de producirse el esperado encuentro de las dos parejas en un local de la isla. Un momento de lo más incómodo del que surfero no fue consciente, pero tras el que la sobrina de Isabel Pantoja, inquieta, acabó abandonando el local para no cruzarse con su exmarido.

7 / 8

Una curiosa casualidad que ha desatado todo tipo de rumores, ya que muchos han pensado que el deportista canario y la exconcursante de Gran Hermano habían programado este viaje para intentar robarle el protagonismo a la influencer sevillana, que está feliz escribiendo un nuevo capítulo de su vida junto al esgrimista.

8 / 8

Unas habladurías que Raquel Lozano quiso desmentir entrando por teléfono en Sálvame. "La isla es muy grande y aquí cabe todo el mundo. Estoy muy tranquila y así voy a seguir". Una predicción que no se ha cumplido porque las dos parejas se alojan en zonas muy próximas, y, por lo tanto, sus caminos han terminado por cruzarse. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios