Menú

Elena Tablada reaparece con un amigo tras anunciar la ruptura de su matrimonio

Elena Tablada sigue disfrutando de su verano tras anunciarse su separación.

Elena Tablada sigue disfrutando de su verano tras anunciarse su separación.
Elena Tablada y un amigo. | Gtres

Tras confirmar una pausa (o "pare", tal y como ella misma escribió en Instagram) de su matrimonio con Javier Ungría, Elena Tablada disfruta de unos días de descanso en Ibiza para distanciarse de los problemas. Y ha sido durante esa estancia cuando, solo un día después de anunciarse la crisis de su matrimonio, ha sido fotografiada con otro buen amigo durante un paseo en la isla.

Olvidándose por unas horas del difícil momento sentimental, la diseñadora disfruta de la vida en la isla con muchos amigos y familiares que no se han separado de ella en ningún momento. En esta ocasión Elena estuvo muy bien acompañada por un hombre con el que compartió confidencias de lo más relajada demostrando que, a pesar de todo, está tranquila con la decisión que han tomado.

A pesar de llevar con la mayor discreción esta crisis matrimonial, Elena Tablada y Javier Ungría no han podido evitar que trascendiera a los medios de comunicación y ahora, el foco mediático está puesto en ellos. Eso sí, Tablada dejó claro este miércoles que lo más importante en su vida eran sus hijas, por lo que siempre serían su prioridad en todo momento.

elena-tablada-amigo-2.jpg
Elena Tablada y un amigo | Gtres

En estas imágenes podemos ver como Elena mantiene una conversación con un amigo de su círculo y como intenta desconectar de la actualidad que gobierna su vida. Cabe destacar que aunque la separación se haya hecho pública esta semana, ambos llevan haciendo vidas separadas todo el verano.

Temas

En Chic

    0
    comentarios