Menú

Irene Montero presume de sus vacaciones con Pablo Iglesias con una reveladora imagen

La pareja se olvida de los rumores de crisis que se alargan desde hace dos años con unos días de descanso en familia.

La pareja se olvida de los rumores de crisis que se alargan desde hace dos años con unos días de descanso en familia.
Irene Montero | Instagram

La clase política comenzó hace varios días sus vacaciones estivales y como muchos españoles, las costas de nuestro país suelen estar entre sus destinos favoritos. Es el caso de Irene Montero, que ha compartido imágenes en su perfil de Instagram desde una playa cuya localización se desconoce: muy alegre y atusándose el pelo, la ministra de Igualdad posa sonriente mirando al horizonte completamente despreocupada.

Pero su imagen más reveladora es en la que aparecen sus tres hijos -los mellizos Leo y Manuel (4) y Aitana (2)- corriendo hacia su padre, Pablo Iglesias, que aparece al fondo de la fotografía cargando la típica nevera azul y una bolsa. Una estampa de lo más familiar con la que Montero parece querer desterrar los rumores de crisis que han sacudido la prensa desde hace ya dos años. "Juntos somos un buen equipo", escribe orgullosa.

irene-montero-familia.jpg

Al contrario que su pareja, a la ministra de Podemos le gusta publicar imágenes de su vida íntima y familiar en las redes sociales. A principios de agosto compartió una foto en Instagram en la que aparece con un sacaleches puesto sobre un sujetador de extracción para hacer especial algo tan normal como la lactancia materna. Además, la pasada primavera publicó otra en la que aparecía leyendo un cuento a sus tres hijos, siempre sin rastro de Pablo Iglesias... hasta ahora.

En abril de 2020 comenzaron los rumores sobre un distanciamiento entre la pareja, algo que Federico Jiménez Losantos desmintió desde el principio en esRadio: "El comunismo hay que combatirlo por sus ideas, no con los bulos". Después llegaron supuestos romances del exvicepresidente con una conocida presentadora de televisión y con Lilith Vestrynge, Secretaria de Organización de Podemos.

Sin embargo, a principios de año reaparecieron juntos en el Juzgado de lo Penal número 30 de Madrid "como madre y como padre" y no por sus cargos públicos, para el juicio contra el periodista Alejandro Entrambasaguas sobre el que la Fiscalía solicitó un año de cárcel por presuntamente acosar a los dos menores y a su niñera en 2019. La foto en la playa es la muestra de que su relación sigue adelante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios