Menú

Piqué y Clara Chía ya no se esconden: "Recuerdan a Enrique Ponce y Ana Soria"

La crónica rosa habló del nuevo romance de Piqué, la joven Clara Chía.

La crónica rosa habló del nuevo romance de Piqué, la joven Clara Chía.
Piqué y Clara Chía. | Hola

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Yésica Sánchez, Paloma Barrientos, Daniel Carande y Beatriz Cortázar para hablar de todos los temas de la actualidad social. Incluyendo las imágenes exclusivas publicadas por Hola en portada y que muestran a Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, después de la notoria ruptura del futbolista con la cantante Shakira, acudiendo juntos a una boda el pasado fin de semana en la Costa Brava.

Unas imágenes, las de la pareja acudiendo sin esconderse a la boda de uno de sus mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo, y que ya sea por la diferencia de edad (ella tiene 23 años y es estudiante) o por lo mediático del final de la relación de él, "recuerda a Enrique Ponce y a Ana Soria, ella rubia y jovencita de pelo largo. Salvando distancias", dijo la periodista Paloma Barrientos en esRadio.

Unas imágenes que llegan apenas unos días después de la "presentación" en sociedad de ella, con unas acaloradas imágenes de la pareja en un concierto de música. Y que, por ello, no gustan a todo el mundo, en tanto la ruptura con Shakira parece todavía demasiado reciente y hay niños de por medio. "Ponce estuvo un año sin el divorcio con hijos adolescente, y él también tiene niños pequeños", dijo Barrientos en esRadio.

portada-2.jpg
Piqué y Clara en la portada de la revista | Hola

Lo único cierto, en todo caso -tal y como aseguró Beatriz Cortázar- es que "nos falta información de esa ruptura". "Yo creo que viene de hace mucho más tiempo del que pensamos. Debían tener pactos y acuerdos y esa unión no estaba como ellos querían hacer ver. En dos meses tus padres no conocen a tu nueva chica o vas a una boda", dijo al respecto de la nueva situación.

"Creo que Piqué ha tenido mucho mas tiempo esta historia con Clara y ahora está en un momento que no se quiere esconder", opinó Cortázar en esRadio sobre este nuevo romance del futbolista con la joven, hija de un abogado muy conocido de Barcelona, "gente acomodada con una casa en la montaña", tal y como aportó Barrientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios