Menú

Las imágenes del brutal altercado de Miriam Sánchez contra Pipi Estrada en plena calle

La exactriz de cine para adultos protagonizó un desagradable incidente junto a su expareja Pipi Estrada.

La exactriz de cine para adultos protagonizó un desagradable incidente junto a su expareja Pipi Estrada.
Pipi Estrada en Sálvame. | Telecinco.es

Brutales imágenes las que ha emitido este viernes el programa Sálvame protagonizadas por Miriam Sánchez y Pipi Estrada. Un vídeo grabado esta semana en plena calle donde se ve a la excolaboradora de Telecinco fuera de sí dirigiéndose con muy malas formas hacia el padre de su hija. Unas imágenes durísimas que muestran la realidad que vive Miriam Sánchez desde hace años y que sufre su entorno más cercano.

En la tensa escena, Miriam trata de entrar en el coche de Pipi y él impide que lo haga. "Miriam por favor, te lo ruego", se escucha decir a Pipi. Una súplica a la que Miriam hace caso omiso. Pipi intenta cerrar la puerta pero ella agarra los cables que cargan el coche eléctrico e intenta arrancarlos mientras grita: "Que me metan en la cárcel. (...) Ojalá haya paparazzis Pipi Estrada. Ojalá".

Su entorno asegura estar muy preocupado, no solo por su cambio físico sino también por su estado psicológico. Su paso por televisión le ha pasado factura y ahora trata de recuperarse. "Una medicación con alcohol es una bomba. Cuando le llega el momento de la reflexión ella es consciente de que no corresponde con su realidad. Esto es muy triste", aseguró Pipi Estrada durante el programa Sálvame completamente roto.

miriam-sanchez-pipi-estrada-discusion2.jpg

Según la cronología de los hechos narrada por Pipi Estrada, la discusión comenzó durante una charla distendida con la madre de su hija mientras tomaban algo en un restaurante. En un momento de la conversación, Pipi recibió la llamada de Andreína, su pareja, algo que hizo "enloquecer" a Miriam.

"Nunca la había visto en este estado. Esto es nuevo para mi. Nunca pensé que podría vivir algo así y en las circunstancias en las que se produjeron (...) La reacción se produce una forma inesperada. Miriam y mi novia Andreína se llevan muy bien. Estamos en un restaurante cenando. Todo estaba tranquilo hasta que recibo una llamada de Andreína, en ese momento se vuelve loca. De repente reacciona de una forma fuera de sí lanzando exabruptos que no entendí", narró Pipi visiblemente afectado sobre las imágenes que fueron debidamente "censuradas" por el programa para evitar mostrar "las más virulentas" y proteger a Miriam.

Según los colaboradores que pudieron visionar ese material extra, Miriam tiene miedo de perder su posición dentro de la familia: "Ella está aterrada ante la posibilidad de ser usurpada por tu pareja con respecto a la persona que tenéis en común", dijo Gema tras ver las imágenes. "En esos momentos os ve como enemigos, ella en el fondo es consciente del problema que tiene y no sabe canalizarlo". Pipi por su parte, asegura que siempre ha tratado de hacer entender a Miriam que nadie va a quitarle su puesto de madre: "Es algo que hemos hablado muchas veces y siempre le he dicho que la madre de nuestra es solo ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios