Menú

La verdad sobre el culebrón de Piqué: terapia con Shakira y un viaje secreto con Clara Chía

La relación entre el deportista y su nueva pareja habría comenzado hace más de un año.

La relación entre el deportista y su nueva pareja habría comenzado hace más de un año.
Shakira y Piqué | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Yésica Sánchez, Paloma Barrientos, Carlos Pérez Gimano y Beatriz Cortázar para hablar sobre el culebrón protagonizado por Gerard Piqué. Pese a que se había dicho que el deportista llevaba solo dos o tres meses con su nueva pareja, Clara Chía, nuevas informaciones señalan a que la relación podría haber comenzado hace un año.

Según los datos ofrecidos por Paloma Barrientos en el programa de esRadio, la relación entre Gerard Piqué y Shakira lleva rota desde noviembre del año pasado, cuando decidieron que lo suyo no tenía solución: "Se decide que la relación ya no funciona. Antes se había planteado una terapia de pareja que van retrasando porque Shakira tiene sus compromisos y Piqué los suyos".

Mientras la relación entre el deportista y la cantante se tambalea, Piqué conoce a Clara Chía a través de la novia de un amigo: "Se conocen en julio del año pasado. Pero ya la pareja estaba que no estaba. En noviembre es cuando deciden que realmente ya son pareja. Durante el tiempo en el que se están conociendo, Shakira y Piqué intentan solucionar cosas que ya no tienen solución".

Una información que su compañera Beatriz Cortázar corroboró con nuevos datos: "Se empezó diciendo que si dos o que si tres meses y ya es está hablando de que esto viene de un año atrás". Según la periodista, Piqué dio "largas" a la colombiana para no hacer esa terapia de pareja porque él "ya estaba a otra cosa".

Incluso se habla de que alguien muy cercano a la cantante era consciente de un viaje 'secreto' que habría realizado Piqué con Clara Chía en plena crisis con Shakira: "Tiene pruebas de que se realiza un viaje a Montecarlo y ya estaban juntos. En ese momento ella estaba trabajando como relaciones públicas y después de eso comienza a trabajar en la empresa de Piqué". Es entonces cuando la familia, tanto de Piqué como de Shakira, empiezan a atar fechas: "Esto llevaba un año cociéndose. La familia no pensaba que la historia fuera tan seria hasta el punto de romper una familia", explicó Cortázar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios