Menú

Miriam Ungría se casa por segunda vez con un príncipe

La viuda de Kardam de Bulgaria se ha casado con el príncipe jordano Ghazi bin Muhammad.

La viuda de Kardam de Bulgaria se ha casado con el príncipe jordano Ghazi bin Muhammad.
Ungria, junto al príncipe jordano Ghazi bin Muhammad | Redes sociales

Totalmente inesperado, así ha sido el enlace matrimonial entre Miriam Ungría y el príncipe jordano Ghazi bin Muhammad, que tuvo lugar este sábado. Se trata de una relación sentimental completamente desconocida y, de hecho, poco se ha sabido en los últimos años sobre la viuda de Kardam de Bulgaria, pero lo cierto es que el amor ha vuelto a llamar a su puerta y no ha dudado en volver a sonreír.

Ha sido la Agencia Real Árabe quien ha dado a conocer dicho enlace informando a través de sus redes sociales con un comunicado, acompañado por una fotografía, en la que se anunció la boda, además de que "las nupcias se celebraron en presencia de S.M. el Rey Abdalá II y asistieron el príncipe El Hassan bin Talal y el príncipe Talal bin Muhammad".

De esta manera, Miriam Ungría se ha casado por segunda vez de forma privada, ya que recordemos que su primer matrimonio con el fallecido Kardam de Bulgaria lo realizó por el método ortodoxo. Desde hoy pasa a llamarse en la Casa Real jordana princesa Maryam Al Ghazi. Para su enlace, la diseñadora de joyas lució un vestido largo de color crudo, de seda y entallado en la cintura.

Temas

En Chic

    0
    comentarios