Menú

Raquel Mosquera se defiende de Rocío Carrasco ante su inminente regreso a Telecinco

Rociíto asegura en su docuserie que su padre seguía enamorado de Rocío Jurando cuando murió.

Rociíto asegura en su docuserie que su padre seguía enamorado de Rocío Jurando cuando murió.
Rocío Carrasco, Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. | Cordon Press

El nuevo relato de Rocío Carrasco en torno a importantes acontecimientos en la vida de su madre, Rocío Jurado, y a las relaciones con su familia llegan a Telecinco en abierto con el estreno este martes 6 de septiembre de En el nombre de Rocío, la segunda parte de la docuserie cuyos debates conducirá Sandra Barneda.

Tras la emisión de los tres primeros capítulos, el testimonio de la protagonista avanza con la emisión de dos nuevos episodios en los que Rocío Carrasco rinde homenaje a la figura de su padre, Pedro Carrasco. Así, relata cómo la aparición de Raquel Mosquera, con la que acabaría contrayendo matrimonio, cambia su vida, y narra las primeras diferencias por la herencia del deportista en el seno de la familia y, especialmente, con su viuda.

La peluquera es una de las dianas de Rociíto en su nuevo documental ya que, además de acusarla de haber ejercido la prostitución, también ha llegado a afirmar que Carrasco murió enamorado de Rocío Jurado. Se refiere a la etapa en la que la artista estaba casada con Ortega Cano y Pedro con Raquel Mosquera: "Mi madre se murió enamorada de mi padre, y él seguía enamorado de ella", confesó.

Ante este cruel comentario, Raquel Mosquera compartió un bonito texto en Instagram recordando a su primer marido. "He querido compartir con vosotros imágenes de importantes y bonitos momentos de mi vida con el que fue mi marido, Pedro Carrasco, gran persona y gran deportista campeón del mundo de boxeo. Estuvimos diez años juntos y disfrutamos de una gran y bonita historia de amor que siempre recordaré y llevaré en mi corazón. Pese a quien pese", escribió.

raquel-mosquera-pedro-carrasco-0609.jpg
Pedro Carrasco y Raquel Mosquera


"Ambos dos fuimos muy felices y estuvimos muy enamorados, desde el primer día que nos conocimos hasta el último día de su vida, y así nos lo demostramos el uno al otro en vida. Gracias a Dios fui muy feliz antes, como lo soy ahora. Dios me ha premiado con una segunda oportunidad y formado una bonita familia, como sabéis. Por eso le estaré eternamente agradecida", sentencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso