Menú

Jorge Javier vuelve a repartir odio en Twitter: Paz Padilla, Eduardo Inda, José Antonio Avilés...

Jorge Javier Vázquez sigue tuiteando pese a no haber pisado todavía un plató.

Jorge Javier Vázquez sigue tuiteando pese a no haber pisado todavía un plató.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez parece haber cogido el gusto a los tuits polémicos. El presentador de Sálvame ha sorprendido este verano con algunas declaraciones contra Almeida, Ayuso, Tamara Falcó y su crisis de salud durante su viaje a Perú, en la que no faltaron referencias a otros personajes.

En su necesidad de estar de constante actualidad, Jorge Javier ha regresado tirando de ironía deseando un feliz día a sus seguidores, pero acompañando esas declaraciones de un vídeo de Paz Padilla donde la expresentadora de Sálvame -que ahora regresa a otros programas de la cadena despotricando contra el que lidera el catalán- asegura: "Tú también vas a morir, también te van a enterrar o incinerar".

Muchos internautas, hartos de la acidez de Jorge Javier, no encontraron el punto divertido a su publicación y se lo han hecho saber. El presentador gusta cada vez más de resultar divisivo y ofensivo, y más en medio de una posible guerra de Paz Padilla contra el espacio que injustamente la despidió.

Los defensores de Paz Padilla, que este fin de semana ha reaparecido en Ya es verano, de una productora rival de la de Sálvame, asegurando que a la gaditana le va muy bien en el trabajo pese a su marcha del espacio de sobremesa.

El siguiente tuit ha hecho dudar incluso de las buenas relaciones entre Jorge Javier y La Fábrica de la Tele, dado que a mediados de septiembre todavía no se ha incorporado a sus programas. "Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?", escribió Jorge Javier.

En todo caso, Jorge Javier no se cansa de sembrar cizaña ni siquiera en vacaciones.

Temas

En Chic

    0
    comentarios