Menú

La hija de José Luis Gil habla del estado de salud del actor tras sufrir un ictus: "Seguimos avanzando"

El actor sufrió un ictus en noviembre de 2021 y se encuentra en el proceso de rehabilitación.

El actor sufrió un ictus en noviembre de 2021 y se encuentra en el proceso de rehabilitación.
José Luis Gil | Instagram

Irene Gil, hija del popular actor José Luis Gil, ha compartido con sus seguidores una imagen donde aparece su padre para hablar de su estado de salud después de varios días especulaciones. El intérprete de La que se avecina sufrió un ictus en noviembre de 2021 que le llevó a ingresar en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid y, casi un año después, poco se sabe de su evolución.

Esto ha generado especulaciones sobre la salud real del actor, por lo que Irene ha decidido romper su silencio con una publicación en Instagram en la que trata de tranquilizar a los fans de su padre. "Está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar", desveló, confirmando que Gil continúa con la rehabilitación.

"Seguimos avanzando con ayuda de gente maravillosa. Trabajando con Centro Lescer y supervisado por el equipo de neurología del Doctor Anciones. Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click", escribió para agradecer el trato al equipo con el que trabaja el actor y terminar con los rumores. "Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", añadió.

jose-luis-gil-2.jpg

Compañeros de José Luis Gil en la ficción han comentado la publicación de Irene para mandar ánimos a la familia. Su compañera en La que se avecina, Eva Isanta, escribió: "Un fuerte abrazo para todos, Irene". Por otro lado, la actriz Silvia Marsó también quiso dedicarle unas palabras: "Gracias cariño, mucho ánimo, paciencia y un fuerte abrazo a José Luis".

Tras anunciar que el actor había sufrido un infarto cerebral, la familia confirmó que el proceso sería lento. "Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad es muy importante", rezaba el comunicado emitido en diciembre del año pasado. En él agradecieron todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitaron a los medios de comunicación y a sus seguidores que fueran respetuosos como siempre lo han sido.

En Chic

    0
    comentarios