Menú
Carlos Pérez Gimeno

Eugenia Martínez de Irujo y Tamara Falcó, juntas en la fiesta de Tous

Tamara asegura estar apenada por lo que está ocurriendo con Esther Doña. Eugenia, orgullosa de que se reconozca la labor de su padre.

Tamara asegura estar apenada por lo que está ocurriendo con Esther Doña. Eugenia, orgullosa de que se reconozca la labor de su padre.
Tamara y Eugenia en la fiesta de Tous | Cordon Press

Eugenia Martínez de Irujo y Tamara Falcó trabajan para la firma Tous y las dos asistieron a la fiesta organizada para celebrar la evolución de la misma y, también, por haber cumplido nada más y nada menos que 100 años de existencia. Rosa Tous también estuvo presente, y comentó que su firma es mucho más que un osito, y que las nuevas creaciones están dirigidas a gente más joven, sin olvidar lo clásico.

Tamara Falcó como siempre atendió a los medios de manera impecable. "Eugenia y yo somos muy amigas de siempre, nuestras familias han sido super cercanas. Eugenia fue la primera que llevó a Rosa a casa de mi madre para que nos conociéramos; después de aquel encuentro, con el paso del tiempo estoy en Tous con mis creaciones". Así lo explicó.

tamara-falco-carlos-1509.jpg
Tamara Falcó y Carlos Pérez Gimeno | Archivo

La marquesa de Griñón ha pasado un verano estupendo, según contó. "He desconectado mucho, y no he estado pendiente del móvil todo el rato. Estuve en Medjugorje, en el Festival de la Juventud, en Sotogrande, con mis hermanos". Cuando se le preguntó por al anillo de pedida, respondió, a carcajada limpia, que no se había enterado. "Todavía Iñigo no me ha pedido matrimonio, pero me gustaría que si eso hubiera pasado, no tendríamos ningún problema en contarlo. Yo no se lo voy a pedir porque soy una romántica y una clásica. La idea, al menos mía, es casarnos y tener hijos. Procuramos no hacer caso de los bulos de cuernos, ruptura y demás, y de verdad que es tremendo. Ya desmentí lo de su exnovia, son amigos y se llevan bien, no hay ningún mal rollo, y que no se puedan hablar dos personas adultas es ridículo. Yo no quiero ese tipo de relación. Confío plenamente en Iñigo, la confianza es la base de cualquier relación". De esa manera tan clara lo dijo.

A Carlos III de Inglaterra lo describió como un señor elegantísimo " Creo que ha tenido un claro ejemplo en su vida, que ha sido su madre la reina Isabel". Respecto a Esther Doña, me comentó que le daba pena,todo lo que estaba ocurriendo, y que no le guarda ningún rencor.

eugenia-martinez-irujo-carlos-1509.jpg
Eugenia Martínez de Irujo y Pérez Gimeno | Archivo

Eugenia Martínez de Irujo también contó lo bien que se lo había pasado en vacaciones. "La temporada se presenta bien, sobre todo porque sale a la luz un libro sobre la figura de mi padre, y estoy super contenta. Se hace justicia, fue un hombre que poseía una gran valía para la Casa de Alba, y creo que después de 50 años que falleció, que se le reconozca es muy justo. Él fue quien creó la Fundación Casa de Alba. Estamos todos muy contentos, y yo personalmente siempre lo he reivindicado. La mala suerte fue muriese tan joven, porque hubiera hecho muchísimas más cosas. Mi padre tenía cero ego, cero protagonismo, y por eso mismo siempre fue una persona tan discreta que por eso mismo nunca se le ha reconocido nada. Tengo apenas recuerdos de él porque yo era muy pequeña, todo lo que sé es porque me lo han contado y porque me he interesado mucho. Me leía cuentos, y dábamos de comer a los personajes con una cuchara. Siempre me regalaba un barquillo cuando le iba a dar las buenas noches. Este año se celebrará una misa en el panteón familiar". Así lo confesó.

eugenia-rosa-carlos.jpg
Carlos P. Gimeno, Rosa Tous y Eugenia Martínez de Irujo | Archivo

De la figura de la reina Isabel II dijo que le había dado mucha pena su fallecimiento. "No llegué a conocerla, pero era una persona con la que hemos crecido todos. Mi madre sí la conoció y le tenía una gran admiración y la respetaba muchísimo, y también le caía muy bien su hermana, la Princesa Margarita. Del nuevo Rey piensa que lo va a hacer bien. "Tiene toda la escuela de su madre, ha sido única en la historia. Las dos veces que le he tratado, me pareció muy simpático, cercano , y Camilla igual".

Temas

En Chic

    0
    comentarios