Menú

El gesto de Victoria Federica con Roca Rey que desata rumores y que ocultó su peritonitis

Los gestos de complicidad de Victoria Federica y Roca Rey llamaron la atención. Un día después ella cayó enferma.

Los gestos de complicidad de Victoria Federica y Roca Rey llamaron la atención. Un día después ella cayó enferma.
Victoria Federica y Roca Rey. | Gtres

Victoria Federica de Marichalar fue operada de peritonitis este miércoles tras encontrarse mal el pasado domingo. La joven fue trasladada de urgencia en ambulancia a un conocido hospital madrileño. Ahora ya ha sido dada de alta y se recupera en su domicilio.

El susto de Victoria Federica vino después de dos momentos muy señalados: el pasado viernes cumplió 22 años y al día siguiente, sábado, fue vista en Valladolid, donde acudió a ver torear a su amigo Roca Rey.

Y precisamente allí, en la plaza y en plena faena del torero, sorprendió el gesto que ambos se brindaron. Una serie de sonrisas y miradas cariñosas que han desatado todo tipo de especulaciones sobre si Victoria Federica la soltera podría haber encontrado un nuevo amor. Ambos, incluso, llegaron a cogerse de la mano.

No es la primera vez que los rumores de romance circulan en torno a ellos. En 2018 llamó la atención un brindis que protagonizaron, con Roca Rey dedicando a la joven unas palabras asegurando que era la "reina de sus ojos". Entonces ella estaba con Gonzalo Caballero.

Ahora, Victoria Federica se recupera en casa de su operación de urgencia. Pasadas las 14.00 horas Victoria llegó al domicilio de Doña Elena en el madrileño barrio de Chamberí aunque, al igual que ha hecho a su salida del hospital, ha evitado que se captase ninguna imagen suya en estos delicados momentos poniéndose la mascarilla sanitaria. Ha entrado en coche directamente por el garaje, cuya puerta ha cerrado rápidamente una amiga de la familia que se encontraba allí para ayudar a la influencer, que ya se encuentra descansando en su domicilio y que por el momento no se ha pronunciado sobre su operación de urgencia de peritonitis.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso