Menú

Las lágrimas de "impotencia" de Gloria Camila tras su tensa discusión con Pipi Estrada

Gloria Camila y Pipi Estrada se enzarzaron en una agria discusión tras unas palabras de éste sobre ella y su padre.

Gloria Camila y Pipi Estrada se enzarzaron en una agria discusión tras unas palabras de éste sobre ella y su padre.
Pesadilla en el paraíso. | Mediaset

Gloria Camila podría haber encontrado su nuevo enemigo. No es Gema Aldón, ni su hermana Rociíto, sino Pipi Estrada, que en Pesadilla en el paraíso ha provocado el llanto desconsolado de la hija de Ortega Cano tras una tensa discusión.

La causa, que Pipi ha abundado en los motivos de la mala relación de Gloria Camila con Ana María Aldón, la mujer de su padre y causante de una crisis matrimonial que dura ya todo el verano. También en los posibles motivos de la separación de ésta y Ortega Cano.

"Ana María va a Supervivientes y al volver se le abren puertas. Cuando entra en Viva la vida ya hay confrontación y se producen los celos", dijo, aventurándose a sugerir que las discusiones entre ambas son por envidia.

Pipi Estrada no estaba delante de Gloria Camila cuando lo dijo, pero Israel se lo "chivó" a la joven, que no pudo reprimir las lágrimas de furia al escucharlas. "Pipi se ha llevado veinte minutos hablando del conflicto tuyo con Ana María", le dijo.

Tanto que luego le reprendió: "Mientras dedicas tu tiempo a hablar de las polémicas familiares que tengo, yo he estado currando en la prueba semanal... Habla más de tu vida y deja la de mi familia. Deja de tocarme los co.... ¿Hablo yo de tus movidas con las Campos? ¿Hablo de tu vida o de tus movidas con tu hija?"

"¡Espero que no vuelvas a dirigirme la palabra!", gritó a Pipi Estrada en una tensa discusión. Gloria Camila se manifestó también dolida por la mala posición en la que queda su padre tras este tipo de episodios, echándose a llorar ante Steisy y Daniela: "Llor de impotencia", dijo afectada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios