Menú

Un adinerado empresario belga, el nuevo amorío de Esther Doña tras Pedraz y Bruno

Esther Doña podría tener un nuevo interés amoroso tras Pedraz y Bruno.

Crónica Rosa: ¿Dónde colocarán a Juan Carlos I en el funeral de Isabel II de Inglaterra?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Esther Doña podría tener un nuevo interés amoroso tras Pedraz y Bruno.
Esther Doña | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico reveló otro de los secretos de Esther Doña, protagonista absoluta de la actualidad social tras su separación del juez Santiago Pedraz (el mismo día que anunciaban su compromiso matrimonial en ¡Hola!) y sus sucesivos líos amorosos descubiertos solo en el transcurso de escasos días.

Ahora, tal y como reveló la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico, Esther Doña tiene una "ilusión belga", un hombre muy adinerado con el que ameniza sus días tras la ruptura con Pedraz y sus experimentos con el empresario Bruno R., descubiertos también en esRadio.

"Fuentes muy bien informadas del entorno de Esther me aseguran que ha encontrado un gran apoyo en este empresario atractivo, de una edad buena, 50 y algo", desveló también Cortázar en los micrófonos de esRadio a primeros de septiembre.

Tras Bruno R., este nuevo empresario adinerado de nacionalidad belga sería el segundo hombre con quien se relaciona a Doña tras su ruptura con Pedraz, que se dio a conocer en la última semana de agosto.

Tal y como se contó también en la crónica rosa, Esther Doña "está loca por cómo se ha podido enterar Beatriz". La viuda de Carlos Falcó, desahuciada de la familia tan pronto Tamara tomó el título de su padre o incluso antes, se pregunta todavía cómo han podido conocerse los detalles de su secreta vida privada sin que ella haya podido controlar los tiempos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro