Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nacho Cano celebra el estreno de 'Malinche' con Isabel Díaz Ayuso

Así fue el estreno de Malinche de Nacho Cano.

Así fue el estreno de Malinche de Nacho Cano.
Isabel Díaz Ayuso en el estreno de Malinche | Gtres

Nacho Cano ha hecho realidad su sueño, el poder estrenar su obra Malinche después de 12 años de gestación. Hace unos días estuvo en los estudios de esRadio, en Es la Mañana de Federico, donde explicó todo lo referente a su musical.

nachocano.jpg
Nacho Cano en esRadio | Archivo

Por fin llegó el día del estreno, y la expectación era grande. La carpa de Ifema estaba totalmente abarrotada de invitados que no querían perderse la obra. Una puesta en escena impresionante, con un gran escenario y 60 artistas sobre él, entre actores y bailarines. Todo ambientado en México cuando fue conquistado por los españoles capitaneados por Hernán Cortés y su historia de amor con la esclava mexicana. Lo mejor del espectáculo, sin lugar a dudas, es la música.

Isabel Diaz Ayuso quiso apoyar con su presencia al autor de la obra, que una vez terminado tuvo unas palabras de agradecimiento para a presidenta de la Comunidad de Madrid. "Aunque te pidan ser la presidenta de España di que no. Lo digo por egoísmo. Quédate en Madrid", y el publico se puso en pie dedicándoles una gran ovación. Nacho también tuvo unas palabras muy cariñosas recordando a su padre, y enseñando su reloj. Como fin de fiesta, un pequeño repaso a de temas del legendario grupo Mecano, con temas del musical Hoy no me puedo Levantar, que permaneció en cartel durante años.

nacho-cano-es-la-manana.jpg
Cano con el equipo de la crónica rosa | Archivo

Por lo demás, muchas caras conocidas como Begoña Villacís, José María Aznar y su esposa Ana Botella, Toni Cantó, Marta Sánchez, Massiel, Paloma Segrelles, entre otros. La presidenta, eso sí, no asistió con su novio: "Se ha quedado en casa, no vamos juntos a actos". Así me comentó cuando le saludé.

Temas

En Chic

    0
    comentarios