Menú

Un mensaje atribuido a Paloma Cuevas enfurece a la novia de Luis Miguel: "Se te cae la careta"

Un mensaje supuestamente escrito por Paloma Cuevas podría jugar una mala pasada a la empresaria española.

Un mensaje supuestamente escrito por Paloma Cuevas podría jugar una mala pasada a la empresaria española.
Paloma Cuevas | ContactoPhoto

El supuesto acercamiento entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, tan anunciado en ciertas publicaciones y negado tajantemente por la diseñadora, vive ahora un nuevo giro después de un mensaje, presuntamente escrito por la propia Paloma por su cuenta de Instagram verificada, en el que cambia el punto de vista de todo lo vivido hasta ahora.

Un mensaje que habría llegado a la mismísima modelo mexicana Mercedes Villador, a quien se relaciona con Luis Miguel, que no ha dudado en arremeter duramente también en redes sociales contra Paloma Cuevas.

El mensaje de Paloma apareció en una publicación de Genoveva Casanova promocionando una entrevista en la Casa de México de España. Allí un usuario menciona a Paloma Cuevas preguntándose sobre las explicaciones que la empresaria española podría dar a sus hijas sobre la presunta relación con Luis Miguel que alimentó los tabloides este verano y que ella negó tajantemente. También se menciona a su ex Enrique Ponce.

La sorpresa llegó cuando supuestamente Paloma Cuevas, desde su cuenta oficial verificada, contestó con contundencia. "Si su exmarido lleva años con una cría (haciendo referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti".

¿Fue lanzado por error, pensando que actuaba desde otra cuenta anónima o no oficial? ¿O ha sido labor de un usurpador, un fenómeno cada vez más común en redes sociales? Ahora los seguidores de semejante culebrón se preguntan sobre la actitud de Paloma Cuevas, siempre discreta sobre su vida personal.

Mientras la información se difunde en distintos medios, sobre todo mexicanos, Mercedes Villador lo da por bueno y contesta con igual contundencia desde sus stories en redes. "Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora", escribe acompañando el comentario de una captura del comentario. Y añade: "Aunque borres tus comentarios ya hay videos y fotos…¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta". La polémica está servida.

mensaje-mercedes-villador-paloma-cuevas.jpg
Mensaje de Mercedes Villador | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios