Menú

Shakira rompe su silencio tras la separación: "Puse mi carrera en segundo plano por Piqué"

La estrella colombiana ofrece su primera entrevista tras romper con el futbolista, que ha rehecho su vida con una joven llamada Clara Chía.

La estrella colombiana ofrece su primera entrevista tras romper con el futbolista, que ha rehecho su vida con una joven llamada Clara Chía.
Shakira | Cordon Press

Shakira y Gerard Piqué son los protagonistas de la ruptura del año. Muy celosos de su vida privada, la ya expareja trata de resolver la custodia de sus hijos de la forma más discreta posible. El futbolista pasa por un buen momento personal gracias a su nueva relación con Clara Chía, aunque en lo profesional vive sus horas más bajas viendo los partidos del FC Barcelona desde el banquillo.

Para la colombiana es totalmente al revés. Mientras trata de salir adelante y recuperarse de una dolorosa separación junto a los pequeños Milan y Sasha, se refugia en la música y está a punto de sacar a la luz su nuevo disco tras el éxito de "Te felicito", la canción que presuntamente le dedicó a Piqué. Sobre todo esto se ha pronunciado en su primera entrevista tras la ruptura y lo ha hecho de la mano de la revista Elle.

Aunque reconoce que algunos detalles son "demasiado privados" como para hablar de ello públicamente por es muy reciente, recuerda como cambió su vida de estrella de la música para dedicarse a su pareja e hijos. "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada (...) Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo lo llevé conmigo a todas partes", dice sobre Milan.

Shakira dejó de lado las giras, las promociones y la filantropía para "echar raíces en Barcelona" y estar para su familia. "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar", confiesa.

"Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir", se sincera.

En este momento está trabajando en nueva música para "recomponerse". "¡Estoy tan agradecida por mi trabajo! Nos permite darnos cuenta de quiénes somos y por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito y nuestra misión (...) Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz".

Temas

En Chic

    0
    comentarios