Menú

El curioso encuentro de Telma Ortiz, hermana de Letizia, con Rania de Jordania en Nueva York

La hermana menor de la Reina continúa trabajando con distintas ONGs.

La hermana menor de la Reina continúa trabajando con distintas ONGs.
Curioso encuentro entre la hermana de la Reina y Rania | Cordon Press

La reina Letizia cerró el pasado miércoles su agenda en Nueva York tras reunirse con Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, para concienciar sobre la importancia de la investigación contra el cáncer y la prevención de esta enfermedad en el marco del Día Mundial de Investigación contra el cáncer en Nueva York.

Otras monarcas se han desplazado a la ciudad de los rascacielos con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, como es el caso de Rania de Jordania, que protagonizó un curioso encuentro con Telma Ortiz, hermana de doña Letizia. La esposa de Abdalá de Jordania participó en la Cumbre Anual de Concordia y el 20 de septiembre compartió charla con Mark Green, director del Centro Internacional The Woodrow Wilson.

Gracias a las fotos de aquel día, se descubrió que Telma participó en la Cumbre encargándose de acompañar a la soberana, ya que formaba parte de la organización del evento. Vestida con un traje en color azul y con la acreditación colgando del cuello, la hermana menor de la Reina y Rania charlaron amigablemente.

rania-jordania-telma-ortiz.jpg

La hermana de la reina Letizia dedica su tiempo a colaborar desinteresadamente con varias ONG y se trasladó de Barcelona a Madrid para seguir con su trabajo. Vive en Majadahonda junto a su pareja Robert Gavin Bonnar, un reconocido abogado y CEO de RGB Corporate. En agosto de 2021 dieron la bienvenida a su primera hija en común, que nació por parto natural en el Hospital Puerta del Hierro, sumando una hermana a los hijos que ambos tenían de relaciones anteriores.

Se desconoce si doña Letizia continuará en Nueva York para pasar tiempo con su hermana o si volverán juntas a España, ya que forma parte del ámbito personal. La lucha contra el cáncer, la salud mental y la educación han centrado su agenda esta semana para participar en actos organizados con motivo de la Asamblea General de la ONU.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador