Menú

Lo que ocurrió realmente con Marta Riesco: "Igual tenía un as en la manga y no lo enseñó"

La crónica rosa aborda la figura recuperada de Marta Riesco tras su entrevista en Diez Minutos.

La crónica rosa aborda la figura recuperada de Marta Riesco tras su entrevista en Diez Minutos.
Marta Riesco. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Alaska para comentar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo la entrevista a Marta Riesco publicada en la revista Diez Minutos, en la que la pareja de Antonio David Flores y reportera de Telecinco habla largo y tendido de sus meses de crisis personal y mediática tras pasar al primer plano de actualidad.

Una entrevista en la que se desmiente tajantemente que en su momento fuera despedida de los programas en los que intervenía, tal y como se dijo, ya que tal y como aseguró la periodista Beatriz Cortázar, "desde finales de junio ella es reportera de Ya es verano y está en redacción", además de otros planes de futuro en programas de la productora Unicorn, de Ana Rosa Quintana. Una Ana Rosa que la aconsejó -así lo dice Marta Riesco- "ponerse el paraguas y que caiga; ya dejará de llover".

Todo parece indicar que, en ese periodo tras las cámaras tras haber tomado muy rápidoel protagonismo, a la reportera le ha perdido su sinceridad, "no tener filtro", algo que se desprende también de algunas de sus palabras en Diez Minutos, en una entrevista en la que, por cierto, no cobró nada.

Beatriz Cortázar aseguró conocer la situación de primera mano: "Creo que cuando habla del ridículo por su relación con Antonio David -que coincidió en el momento de sacar su single "No tengas miedo"- ella se refiere a que recuperaron imágenes del pasado antes de operarse la nariz, con un grupo que tenía, imágenes caseras muy cutrecillas".

Cuando la productora Unicorn decidió implicarse a través de Miguel Ángel Nicolás, añadiendo una buena producción y diversos bolos para lanzar el tema, "empezó muy fuerte y empezó a tener conciertos en locales. Pero luego llegó la gran cagada, con perdón, de Marta: el incidente de la llamada de teléfono diciendo que tenia un as en la manga que nunca enseñó", recordó Cortázar sobre la presunta llamada de Rocío Carrasco junto a Luis Pliego, director de Lecturas, para ofrecerle cantar en un acto organizado por ella. Jiménez Losantos consideró al respecto que "igual sí lo tenía pero perjudicaba a Antonio David". La consecuencia es que, en todo caso, a veces Marta Riesco "no mide" sus pasos.

La situación acabó descontrolándose a partir de ahí, y "ella y todos decidieron aparcarlo. Ella siguio trabajando, se fue de vacaciones y volvió a Ya es verano. En breve va a salir como comentarista de sofá. La cosas cuando se enfrían y reposan vuelven a su ser", contó Cortázar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios