Menú

Preocupación "extrema" por el estado de Cara Delevingne entre sus allegados y la industria

Varias imágenes de Cara Delevingne preocupan incluso a sus allegados más cercanos.

Varias imágenes de Cara Delevingne preocupan incluso a sus allegados más cercanos.
Cara Delevingne | Contacto Photo

La modelo y actriz Cara Delevingne ha sido noticia en reiteradas ocasiones recientes por una serie de imágenes donde no parece pasar por su mejor momentos. El extraño comportamiento de la londinense, de 30 años, delatan posibles problemas de sustancias o quizá de salud mental.

Delevingne habría aparcado ya algunos compromisos profesionales mientras, a la vez, su aspecto físico se deteriora. Sus allegados y conocidos se muestran ya "extremadamente preocupados" en declaraciones a la prensa. "La situación viene produciéndose desde hace algunas semanas y la familia de Cara está involucrada", han señalado a The Sun.

Las imágenes más polémicas de Cara Delevingne tuvieron lugar el pasado 9 de septiembre, cuando fue captada caminando descalza en el aeropuerto de Los Angeles, cuando fue invitada a abandonar un avión privado de Jay Z. Haciendo extraños gestos y aspavientos, Cara hablaba por teléfono mientras, aparentemente ausente, pedía que la vinieran a buscar.

cara-delevigne-estado-.jpg
Cara Delevingne | Contacto Photo

Lo mismo ocurrió cuando no acudió a la presentación de su propia colección de moda en Nueva York o en los últimos premios Emmy, donde una serie coprotagonizada por ella, Solo asesinatos en el edificio, estaba nominada a varios premios.

Sus allegados mencionan la posibilidad de intervenir para tratar de atajar la situación y ayudar a la modelo y actriz, proporcionando a la británica la ayuda necesaria, ya sea el ingreso en un centro de rehabilitación o en otro de salud mental.

cara-delevingne-estado-3.jpg
Una de las imágenes de la modelo | Contacto Photo

En Chic

    0
    comentarios