Menú

Jorge Javier y 'Lecturas' tratan de echar a Alba Carrillo y la productora de Ana Rosa lo desmiente

Alba Carrillo sigue vinculada a Telecinco, pese a las peticiones de Jorge Javier y la noticia de Lecturas.

Alba Carrillo sigue vinculada a Telecinco, pese a las peticiones de Jorge Javier y la noticia de Lecturas.
Alba Carrillo. | Gtres

Tras el falso despido de Rocío Flores, desmentido en la crónica rosa de esRadio, Lecturas da por "liquidada" a otra famosa de Telecinco: Alba Carrillo. La causa, su guerra abierta con Jorge Javier Vázquez, que habría enviado un mensaje a sus jefes quejándose de la modelo madrileña.

"A Alba Carrillo se le permite que me diga que muy bien luchar contra las humillaciones a animales, pero que yo humillo a las personas en los platós. En esta cadena se le permite que lo diga, ¡tengo que seguir viéndola en este canal!".

Para darle más dramatismo al mensaje, Jorge Javier se hizo acompañar del director de Sálvame, asegurándole que "¿Sabes de estos días que sientes que has venido a trabajar y se han meado en tu cara? Y que por mucho que avises te siguen meando en tu cara. No sé si esto le pasará a otros presentadores, pero a mí sí".

Victimista, aseguró que "jamás consentiría que se hablara así de Ana Rosa, que nadie que trabaja aquí hable de ella en los términos en que ella habla de mí", dijo, en un mensaje directo a la productora Unicorn de Ana Rosa Quintana, extendiendo su guerra a la productora rival de su programa, producido por La Fábrica de la Tele.

Sin embargo, Semana ha hablado con la productora del magazine de las mañanas y que también produce Ya es mediodía y Ya es verano, que se apresuran a negar tajantemente esa información y aseguran que Alba se reincorpora la semana que viene a los programas donde habitualmente interviene. Su compromiso laboral sigue, por tanto, vigente.

Lo mismo ocurre con la propia Alba Carrillo, que reafirma esa versión y de hecho asegura que existen "nuevos proyectos" en el futuro cercano.

Venganza contra madre e hija

Se da la circunstancia de que el mismo día Jorge Javier anunció orgulloso en Twitter que la demanda contra él de la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, no había prosperado. "Pretendía empapelarme y no lo ha conseguido", escribió el de Badalona, solo para ser contestado por la demandante: "Es imposible que te quisiera empapelar, porque era laboral, a quien indemnizan es a mi, lee bien".

La demanda de Lucía Pariente en la que estaba incluido el presentador se trataba de una demanda contra Zeppelin Televisión S.A. y Mediaset por "despido nulo y subsidiariamente improcedente por vulneración de derechos" de diciembre de 2021.

Temas

En Chic

    0
    comentarios