Menú

Tamara Falcó borra la imagen de su compromiso con Íñigo Onieva

La imagen del anillo de compromiso de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ya no existe en Instagram.

La imagen del anillo de compromiso de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ya no existe en Instagram.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó. | Instagram

De poco han servido las explicaciones de Íñigo Onieva y la propia Tamara Falcó sobre el vídeo en el que el empresario aparece besándose con otra mujer. Apenas unas horas después y tres días más tarde de anunciar su compromiso, la socialité ha borrado de sus redes sociales la imagen del beso con el anillo de compromiso en primer término con la que anunció la buena nueva.

Una decisión que llega después de que la propia Tamara explicase largo y tendido en El Hormiguero, programa en el que colabora, los detalles de su pedida de mano con su característico sentido del humor.

La pareja dio explicaciones sobre las imágenes divulgadas el viernes justo cuando, paradójicamente, acudía a una boda a la que inicialmente Íñigo no estaba invitado. Él se reafirmó en que la boda iba a tener lugar y lo mismo ella, que manifestó -si bien más discretamente- que sus padres les apoyaban en la decisión.

El empresario sostiene que las imágenes de él besándose con otra mujer en un festival de música datan de 2019. No obstante, después han aparecido nuevas pruebas que seguirían poniendo en dificultades a Íñigo. El destino del anillo, valorado en 14.000 euros, está por tanto en peligro.

Temas

0
comentarios