Menú

Tamara Falcó rompe con Íñigo Onieva definitivamente, pese a las disculpas por el vídeo de la infidelidad

Los acontecimientos se han precipitado y el comunicado de Onieva pidiendo disculpas no ha servido para evitar la ruptura de la relación.

Los acontecimientos se han precipitado y el comunicado de Onieva pidiendo disculpas no ha servido para evitar la ruptura de la relación.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. | Gtres

Sólo han pasado tres días desde que el 22 de septiembre Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó anunciase su boda. Pero, según ha informado Beatriz Cortázar en Telecinco, la marquesa de Griñón ha roto definitivamente su compromiso con Íñigo Onieva.

Los acontecimientos se han precipitado con una rapidez pasmosa. Una emocionada y feliz Tamara contaba en El Hormiguero cómo le había pedido matrimonio Íñigo Onieva. "Estoy muy contenta", confesó a Pablo Motos nada más empezar a hablar de su boda. "Yo estaba tomando mi sopa de ayuno", añadió la marquesa de Griñón y aprovechando que era su aniversario, Íñigo le hizo escoger mano y dijo: "Lo has adivinado, ¿te quieres casar conmigo? Le dije que sí".

Al día siguiente, se filtró un vídeo de Onieva besándose con una mujer. En el mismo se puede ver al empresario darse un beso con una atractiva mujer en el festival de música electrónica Burning Man, celebrado en el desierto de Nevada (Estados Unidos).

El entorno de Íñigo Onieva aseguró ese día que el vídeo correspondía al año 2018 y él mismo se excusó diciendo que siempre se pone la misma ropa para ese tipo de festivales, algo así como un uniforme.

La reacción pública de la pareja fue reafirmarse en su relación. "Nos vamos a casar pese a quien pese", dijo el empresario, mientras la hija de Isabel Preysler confesaba que confiaba plenamente en su prometido.

Sin embargo, horas después saltaban todas las alarmas. La socialité había borrado de sus redes sociales la imagen del beso con el anillo de compromiso en primer término con la que anunció la buena nueva.

Este domingo, tres días después de anunciar la boda, Íñigo Onieva ha emitido un comunicado en sus redes sociales intentando frenar lo inevitable. El empresario ha reconocido los hechos y pedido perdón no solo a Tamara Falcó, sino a toda su familia por el daño que su actitud ha provocado.

En los vídeos difundidos "aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello". Es decir, reconoce que el vídeo es de este año, después de haberlo negado el pasado viernes cuando acudía con Tamara a una boda.

A continuación Íñigo ha pedido "disculpas por no haber sido honesto. Pido perdón a Tamara y a su familia públicamente". Además, el empresario ha asegurado que está "completamente enamorado de Tamara" y afirma que es "la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla (sic) hecho daño".

Pero, si se confirma la información de Beatriz Cortázar, de nada ha servido el comunicado de Onieva, pues Tamara Falcó habría tomado la decisión de romper definitivamente con el empresario.

El Comunicado

comunicado.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios