Menú

Cuando Aída Nízar y Giorgia Meloni se enfrentaron en la televisión italiana

La ex gran hermana indignó a Italia tras bañarse en la Fontana di Trevi.

La ex gran hermana indignó a Italia tras bañarse en la Fontana di Trevi.
Aída Nizar contra Meloni | Imagen de Youtube

Las redes sociales han convertido Aída Nízar en la protagonista inesperada de la victoria de Giorgia Meloni en las elecciones italianas después de que se haya rescatado un vídeo de un enfrentamiento entre ambas allá por 2019. La polémica colaboradora de Telecinco, que también ha hecho carrera televisiva en Italia, se enfrentó a la líder de Fratelli d’Italia en el plató del programa 'Live. Non è la D'Urso', aunque el desencuentro venía de lejos.

En 2018 Nízar publicó un vídeo en sus redes sociales en el que aparecía bañándose en la Fontana di Trevi en Roma y posteriormente en la Piazza Navona. "Estoy en la Fontana di Trevi adorando mi vida, siempre he soñado con este momento", afirmó la ex gran hermana mientras se metía en la fuente ante la atenta mirada de cientos de turistas. Las imágenes generaron una oleada de indignación en Italia, hasta el punto de acaparar tertulias televisivas.

Meloni fue una de las más críticas con Nízar, que calificó aquello como un "espectáculo indecente". "Para esta ignorante propongo un año de trabajos sociales para limpiar las calles de Roma. Así tal vez empiece a tener respeto por nuestra capital", escribió entonces en Facebook.

Un año después coincidieron en televisión, donde el tono subió considerablemente. "Has mencionado mi nombre en vano", dijo Aída con su habitual carácter. Además intentó dejar mal a su oponente hablándole en italiano e inglés después de que Meloni la llamara "ignorante". "¿Hablas algún idioma? ¿Puedes hablar inglés?", le preguntó la vallisoletana. "Puedo hablar inglés y si quieres hablo también español", respondió la italiana.

Tras su cara a cara, Meloni, invitada al programa por su pasado como exministra de Juventud y Diputada de la República Italiana, no quiso entrar en las provocaciones de Aída y zanjó: "Está prohibido, así que si quieres bañarte en las fuentes, ve a las fuentes españolas. No tienes forma más seria, para ganarte la vida?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios