Menú

El mensaje de Risto Mejide a Tamara Falcó tras su ruptura con Laura Escanes

Risto Mejide se sintió identificado con Tamara Falcó, lo que desató todo tipo de rumores.

Risto Mejide se sintió identificado con Tamara Falcó, lo que desató todo tipo de rumores.
Risto Mejide en su programa | Twitter

Nada hacía presagiar que Laura Escanes y Risto Mejide, de una manera totalmente inesperada, fuera a anunciar el fin de sus siete años de matrimonio este pasado fin de semana. Nadie adivinaba que la pareja estuviese atravesando una crisis después de un verano en el que han presumido de su felicidad en redes sociales con su hija, Roma.

Todo ha sucedido, además, en medio de otra tormenta mediática por la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la filtración de un vídeo del empresario besando a otra mujer 24 horas. Todo ello después de revelar a bombo y platillo su compromiso matrimonial.

La aparición de Risto Mejide ha dado pie a todo tipo de sospechas. "Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en este momento, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí".

¿Se referirá Risto a la ruptura, o bien estaba dejando caer una posible infidelidad de su pareja, Laura Escanes, como la que ha sufrido Tamara Falcó por parte de Íñigo Onieva?

Más tarde, y una vez consciente del cúmulo de rumores que había provocado, Risto tuvo que aclarar en redes sociales que se trataba de un intento de confraternizar con Tamara y el uso de las redes sociales. "Lo he dicho porque es la otra persona la que no puede entrar en las rrss. Nada más", matizó Risto Mejide, consciente de que quizá se expresó demasiado a la ligera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios