Marina Theiss, la mujer con la que se ha relacionado a Íñigo Onieva en el festival Burning Man, ha publicado un texto en redes sociales desvinculándose del escándalo de su ruptura con Tamara Falcó.
"Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada", dice la modelo.
"No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando", asegura alejándose de la polémica del famoso beso que ha provocado la ruptura.
"Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales", advierte la modelo, que busca aclarar y aelajrse de "falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne".
Marina termina deseando a Íñigo y a su pareja "lo mejor en su relación", deseando a todos aquellos que le envían "mensajes de odio por algo que no sucedió", que "encuentren la verdad y la paz en sus corazones".