Menú
Crónica rosa

"Manuel Díaz 'El Cordobés' y su padre ya se han encontrado en un bar de Almodóvar del Río"

La crónica rosa de esRadio dio la exclusiva del acercamiento entre padre e hijo.

Crónica Rosa: La delicada gestión de la aparición de Tamará Falcó

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de esRadio dio la exclusiva del acercamiento entre padre e hijo.
El Cordobés hijo y padre | archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar para tratar largo y tendido toda la actualidad social del momento. Incluyendo la confirmación de una buena noticia que se venía rumoreando desde el pasado mes de mayo: el encuentro definitivo entre Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Manuel Benítez ‘El Cordobés’ ya se ha producido.

Tal y como reveló la periodista Beatriz Cortázar en esRadio, citando una "persona muy cercana a El Cordobés padre" como fuente, que "hace unos meses, por primavera", padre e hijo se encontraron.

Algo que se dijo en su momento, pero ambos negaron. "Un señor muy cercano al padre me aseguró que ese encuentro sí se ha producido en un bar de Almodóvar del Río, ni siquiera en la casa de uno o la de otro. Hubo ese acercamiento, un primer encuentro, después de haber pasado problemas del corazón y estar delicado, algo que le ha cambiado la vida", contó la periodista en Es la mañana de Federico.

"Manuel Benítez tiene una edad y el corazón delicado, y debe hacer vida sosegada", asegura como motivo de ese cambio de idea de El Cordobés más veterano. "No va a ser el único encuentro y probablemente haya alguna publico en algún festejo o plaza de toros. Va todo por muy buen camino y de una manera elegante dijo que va a poder verse esa imagen".

En Chic

    0
    comentarios