Menú

La prensa mexicana aviva los rumores de boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas

Nuevos rumores sobre una posible relación entre los amigos, que ahora van más allá.

Nuevos rumores sobre una posible relación entre los amigos, que ahora van más allá.
Paloma Cuevas y Luis Miguel | Gtres

Los rumores de romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas suenan desde hace meses. El cantante y la exmujer de Enrique Ponce habrían pasado de la amistad al amor... y ahora incluso a la boda. Es lo que anunció este viernes el programa mexicano De primera mano, que además de confirmar el regreso del cantante a los escenarios, asegura que le habría pedido mano a Paloma.

"Estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a su comadre, la exesposa de Enrique Ponce. Le entregó el anillo y están preparando la boda para el siguiente año por todo lo alto. Aún no sabemos los detalles, pero podría ser una boda en España o en México. Pero se casan, lo puedo confirmar", dijo muy seguro el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Los rumores sobre una posible boda comenzaron este mes con un extraño mensaje en redes sociales atribuido a la diseñadora y que resultó ser una suplantación de identidad. "Si su exmarido lleva años con una cría (haciendo referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", fue el falso mensaje de Paloma Cuevas (escrito por el suplantador) a modo de contestación al comentario sobre la presunta relación de Paloma con Luis Miguel. Una noticia que alimentó los tabloides este verano y que ya en su momento ella negó tajantemente.

Se trata de más rumores que alimentan la historia sobre una posible relación entre ambos, aunque ellos prefieren hacer oídos sordos. Este verano se les ha visto juntos cenando en Madrid, siempre dando normalidad a su amistad. También pasaron juntos unos vacaciones en Marbella, según desveló la crónica rosa de Es la mañana de Federico.

El cantante y la exmujer de Enrique Ponce estuvieron en agosto alojados en una villa de La Zagaleta, el complejo urbanístico más exclusivo de Europa situado a pocos kilómetros al norte de Marbella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios