Menú

Sitúan a Amber Heard en Mallorca tras varios meses desaparecida

TMZ publica unas fotos de la actriz en España acompañada de su hija y una amiga.

TMZ publica unas fotos de la actriz en España acompañada de su hija y una amiga.
Amber Heard | Gtres

Amber Heard está desaparecida y envuelta en un largo silencio mediático desde que un jurado popular de Fairfaix (Virginia, EEUU) la declarara culpable de difamar al actor Johnny Depp en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018, donde presentaba como víctima de maltrato.

Tras perder el juicio contra su expareja y enfrentarse a otro juicio, el de la opinión pública, la actriz decidió dar un paso atrás y desaparecer hasta que se conozca el resultado de su apelación. Pero ha sido el digital estadounidense TMZ el que ha dado con ella. El citado medio sitúa a Heard en Palma de Mallorca y amplía su información con unas fotografías en las que aparece junto a su hija Oonagh Paige Heard, y Bianca Butti, una de sus mejores amigas.

Amber fue vista por última vez en un jet privado el pasado mes de junio, poco después de que fuera condenada a pagar 15 millones de dólares a Depp. "No sabemos cuánto tiempo ha estado allí. Podrían ser solo unas vacaciones, pero el lugar al que llama hogar es un misterio porque no existe una foto de Amber de los últimos tres meses", dice TMZ.

amber-heard-tmz-mallorca.jpg

En las fotos publicadas por la web, Heard aparece con camiseta y pantalones negros cómodos, chanclas, el pelo recogido y la cara lavada, intentando pasar desapercibida en un lugar a miles de kilómetros de su casa y del bullicio de Hollywood. Despreocupada, juega con la niña, de apenas un año, y su amiga.

Se desconoce si la actriz seguirá dedicándose al cine después del golpe a su imagen pública. Aunque hubo rumores de que sería retirada de la nueva entrega de Aquaman, que ya está rodada y en fase de posproducción, Warner todavía no se ha pronunciado al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios