Menú

Tamara Falcó cuenta la cronología del engaño y la frase de Isabel Preysler que hizo estallar todo

Tamara Falcó ha acudido a El Hormiguero por primera vez tras su ruptura.

Tamara Falcó ha acudido a El Hormiguero por primera vez tras su ruptura.
Gtres

Tamara Falcó lleva en el foco mediático desde el pasado jueves. Primero anunció su compromiso con Íñigo Onieva, al día siguiente se filtró un vídeo de una infidelidad de su pareja y veinticuatro horas más tarde, se vio a la Marquesa de Griñón borrar de su perfil de Instagram la imagen con la que anunciaba su compromiso de matrimonio. Tras este trasiego de acontecimientos, la influencer apareció el pasado martes en un evento hablando alto y claro sobre su ruptura.

Este jueves, Tamara Falcó ha retomado su trabajo en El Hormiguero para así aplacar las iras de su aparición en Sálvame. En las instalaciones de Antena 3 no ha querido hacer ninguna declaración, ni siquiera ha bajado la ventanilla del coche para atender a la prensa, y así reservarse todo para el plató de Pablo Motos.

Tamara ha aprovechado el espacio para dar las gracias a sus amigas: "Gracias a Dios tengo buenísimas amigas, gente que me quiere, gente que me ha ayudado mucho", y es que han sido muchas las ocasiones en las que ha recalcado durante su discurso que se ha sentido muy respaldada por todos sus seres queridos.

"Mi madre era la que nos había dicho que habláramos, me llamó en el coche y me dijo 'se está montando una, tenéis que decirlo'", contó Tamara al respecto de cómo ocurrió todo. Una llamada que se produce el viernes por la noche mientras iban de camino a la famosa boda donde hicieron su primera aparición y en la que Íñigo negó la mayor. Cuando la Preysler pronunció esas palabras, "Íñigo le dijo 'no te preocupes Isabel, sin problema'".

La influencer siguió los consejos de su madre y trató de callar, aunque no pudo emitir su frase más llamativa ese día, que anticiparía lo que vendría después: "Me preguntaron si perdonaría unos cuernos y dije '¿estamos locos o qué?'", dijo.

Después de la boda, Tamara llamó de su nuevo a su madre "súper contenta" y Preysler le advirtió: 'Tamara, hay más vídeos'" En ese momento, la marquesa de Griñón le dijo a su madre: "'Esto es una cuestión de tiempo, si no es de 2019 va a salir, es cuestión de esperar. Mientras tanto te pido que creas a Íñigo porque es mi prometido".

El sábado ya no todo era felicidad porque Íñigo "empezó a cambiar la historia" y fue entonces cuando Tamara le dijo "la famosa frase del nanosegundo, que encima no sé ni lo que es el metaverso", dijo con tono irónico. "Cuando empiezo a ver el flaqueo, dije 'aquí no voy a pasar todo el día, entre los periodistas y este señor'. Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras, vino una amiga a por mí, me fui a casa de mi madre y ya empezó a salir todo" contó la colaboradora.

Tamara ha asegurado que todo en sí "es una decepción, es una mentira", pero aún así se quiere quedar "con lo bueno, no hubo un momento en el que estuviera sola: mis amigos, mi hermana para estar conmigo, aunque también tenía un trabajito". Y es que desde el momento que supo que le había engañado, lo tenía claro: "La relación tenía que estar basada en la confianza, cuando rompes esa confianza... yo decía 'esto es como un espejo al que le has dado un martillazo'".

Lo que más ha llamado la atención de Tamara es que ha confesado que no solamente se trata de una infidelidad, sino que "hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea" y ha vuelto a dar las "gracias a mis amigos de hacerme ver con quien me iba a casar, me he librado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios