Menú

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: un matrimonio de "sex-symbols" de 30 millones por película

Chris Hemsworth es uno de los sex-symbol del cine. Cobra ya 30 millones de dólares por película.

Chris Hemsworth es uno de los sex-symbol del cine. Cobra ya 30 millones de dólares por película.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky. | Cordon Press

La lista de guapos del cine va rodando conforme pasa el tiempo y en los últimos años Chris Hemsworth, un australiano de Melbourne, residente en los Estados Unidos, es quien es señalado por la prensa norteamericana como "el sex-symbol" actual, quien además, como People y otras publicaciones afirman, es el que más dinero cobra ahora por película, y uno de los veinte de la historia del cine en esa valoración económica.

En la cultura de Hollywood, como en otros estamentos, lo que prima es el dinero, y quién es el que contribuye a la máxima recaudación por película. Y Chris aparece como el elegido. En concreto por encarnar al dios "Thor" para la productora Marvel especializada en ciencia-ficción y fantasía, que dado el sensacional éxito ya tiene desde 2011 siete secuelas. La octava y última por el momento, Thor: Love and Thunder se ha estrenado en julio pasado. Con una novedad, el martillo manejado por esta divinidad de ficción ya no es sólo el arma manejada por este actor, Chris Hemsworth: le ha surgido una competidora y enemiga, Natalie Portman es su intérprete, quien ostenta ese martillo Mjolnir del poder. Sobre lo que aquel comenta que afortunadamente ahora el cine está en manos de mujeres que encarnan a heroínas, como nunca había pasado en el mundo de la pantalla.

chris-hemsworth-natalie-portman-thor-2.jpg
Con Natalie Portman en Thor: Love and Thunder | Walt Disney

Chris mide un metro y noventa centímetros. Un tiarrón, como un armario. Se ha tenido que currar ese personaje que lo ha convertido en tan popular ídolo. La primera vez que se puso el traje del hijo desterrado de Odín, hubo de someterse a un durísimo entrenamiento. Vivía prácticamente en un gimnasio, convenientemente asesorado por entrenadores, que vigilaban sus músculos, su peso, la alimentación… A consecuencia de las secuelas de la película, el actor australiano no ha dejado nunca de vigilar su estado físico, lo que lógicamente le obliga a seguir determinada dieta y privarse de comidas y bebidas que alteren su anatomía.

No se le conocen, pese a su atractivo físico, muchos amores en su biografía sentimental. Conoció a nuestra compatriota Elsa Pataky, con quien contrajo matrimonio en 2010 en una isla de Indonesia. Tienen tres hijos: India, Sasha y Tristán. Una familia muy unida. Tanto cuando él tiene que desplazarse a algún lugar determinado lejos del hogar o en su caso ella, lo combinan de tal forma que no pasen mucho tiempo separados. Y con ellos, si es posible, viajan también los niños. Han residido en Los Ángeles, también en un paraje australiano, Byron Bay, en Sydney. Y cuando les es posible vienen a España, donde él se encuentra muy a gusto, aunque lamenta hablar muy poco nuestro idioma, aunque sí lo dominan sus hijos. ¡Ah! Y Elsa Pataky sigue tan guapa y atractiva como siempre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios