Menú

Dakota Johnson, hijastra de Antonio Banderas, vende productos para el bienestar sexual

Dakota Johnson ha vinculado su imagen a una peculiar iniciativa empresarial.

Dakota Johnson ha vinculado su imagen a una peculiar iniciativa empresarial.
Dakota Johnson | Gtres

Dakota Johnson, por lo sabido ahora, no se conforma con ganarse la vida como actriz, que lo es con moderado éxito: también es socia de una empresa que se dedica a vender una serie de artículos y productos "para pasárselo bien en la cama". Más finamente, dice que es para el bienestar sexual. Desde juguetes hasta lubricantes y unas gominolas especiales que estimulan, según sus fabricantes, la libido masculina y femenina. En ese negocio ya se le anticipó su colega Gwyneth Paltrow, que a través de Goop, vía Internet, ella recomienda a los usuarios que prueben los huevos de jade, o unos tratamientos que aumentan el potencial sexual. Ambas "se están forrando".

Volvamos a Dakota, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, nieta por tanto de la mitificada Tippi Hedren y después, por unos años, hijastra de nuestro Antonio Banderas, quien le dio la oportunidad de debutar en el cine en la película que él dirigió, Crazy in Alabama junto también a Stella del Carmen, hija del actor y Melanie. Ambas aparecían como hijas de ésta, su madre real.

Dakota Johnson cumplirá treinta y tres años el 4 de octubre, natural de Austin, Texas. Tuvo una buena educación y se ha dedicado tanto al cine como a su faceta de empresaria y también modelo. De sus películas, puede que no recordemos aquí la mayoría de ellas, pero sí una saga que llegó precedida de cierto escándalo por el erotismo de sus capítulos: 50 sombras de Grey. Dakota era Anastasia "Ana" Steele. Su papel le proporcionó sin duda la mayor repercusión publicitaria, aunque ella ha confesado que de haber conocido los entresijos del rodaje se hubiera pensado bien participar en él: "No es que me arrepienta del todo, porque aprendí secretos de la sexualidad en esta película del despelote, pero es que para mí resultó al final algo psicótico".

Amén de su profesión de actriz ha intervenido en campañas publicitarias anunciando gafas, zapatos, lencería fina, perfumes, sobre todo para la casa Gucci. En cuanto a amores, ya de jovencita se relacionó con chicos y durante seis años, hasta 2011, convivió con el músico Noah Gersh, después y a lo largo de tres años fue novia del actor Jordan Masterson, para luego emparejarse un breve periodo, dos años, con el músico y modelo galés Matthew Hitt, vocalista de la banda Drowners. Desde 2017 y hasta el momento su compañero sentimental es el músico y cantante británico Chris Martin.

Temas

En Chic

    0
    comentarios