Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paloma Cuevas: ni anillo ni boda con Luis Miguel

Paloma Cuevas no tiene ningún anillo de compromiso de Luis Miguel, como dicen en la prensa latina.

Paloma Cuevas no tiene ningún anillo de compromiso de Luis Miguel, como dicen en la prensa latina.
Paloma Cuevas. | Gtres

Fuentes cercanas a Paloma Cuevas garantizan que no hay anillo de compromiso, y mucho menos boda, con el cantante Luis Miguel, una noticia que daban en la prensa azteca en los últimos días.

Paloma no piensa hacer ningún comunicado ni tampoco desmentido. Así me lo han asegurado, siguiendo con su postura de guardar silencio a todo lo que tenga que ver con su vida privada.

La que fuera mujer de Enrique Ponce vive volcada en su trabajo, en el cuidado de su familia y la educación de sus hijas.

Paloma está en Madrid, y no en México, como se ha dicho en algún medio de comunicación., Lo que, si ha subido a IG, son "stories" referentes a la ONG mexicana con la que ella colabora desde hace mas de 10 años, que se llama "Niños en Alegría," en la que tienen colegios donde los niños estudian y reciben una educación y preparación.

Gracias a esa fundación, Alejandro, un chico del que Paloma siempre ha estado muy pendiente, acaba de ingresar en la universidad con una beca, con ella mostrando públicamente su alegría.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad