Menú

Diego Arrabal desvela el secreto mejor guardado de Ana Rosa Quintana: fecha de regreso y exclusiva

En su canal de Youtube, Diego Arrabal ha desvelado que Ana Rosa volverá el miércoles 5 de octubre.

En su canal de Youtube, Diego Arrabal ha desvelado que Ana Rosa volverá el miércoles 5 de octubre.
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat | Gtres

El paparazzi Diego Arrabal ha desvelado uno de los secretos más ansiados ahora mismo en el mundo televisivo: la fecha del regreso de Ana Rosa Quintana después de diez meses de ausencia debido al cáncer que se le diagnosticó.

El Programa de AR volvió el pasado 12 de septiembre tras la pausa veraniega, pero la periodista y responsable del mismo seguía sin estar presente. Entonces se aseguró que en pocos días Ana Rosa Quintana, pendiente de unos resultados médicos, volvería a ponerse ante las cámaras.

Nadie duda de que la recuperación de Ana Rosa ha resultado satisfactoria. El retraso de su reincorporación generó revuelo… pero finalmente Arrabal ha proporcionado una fecha definida: será el próximo 5 de octubre, miércoles, cuando se produzca el ansiado regreso.

Como era de esperar, Ana Rosa se ha reservado una importante exclusiva para ese primer día. Será nada menos que Íñigo Onieva, el ya exnovio de Tamara Falcó tras haber sido pillado con otra mujer en un concierto en Estados Unidos. Una de múltiples infidelidades que el empresario de la noche madrileña estará ansioso de desmentir o explicar.

"Le iban a entrevistar en el programa nuevo de Emma García, en Fiesta, pero como es la misma productora, pues Ana Rosa quería volver con algo potente, y así va a ser... La cadena está intentando que sea un poquito antes, pero en un principio puedo decir que será el próximo miércoles día 5″, ha contado el paparazzi en su canal de Youtube.

Temas

En Chic

    0
    comentarios