Menú

Íñigo Onieva, víctima de una banda criminal que intenta vender sus vídeos íntimos

Se investiga si su círculo cercano ha enviado esos vídeos o si se trata de un hackeo a su teléfono móvil.

Se investiga si su círculo cercano ha enviado esos vídeos o si se trata de un hackeo a su teléfono móvil.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. | Contacto Photo

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han protagonizado la ruptura más mediática de lo que llevamos de año. Mientras la hija de Isabel Preysler continúa con sus compromisos profesionales y habla abiertamente de su expareja, el relaciones públicas está completamente desaparecido y refugiado con su familia.

Ahora mismo Onieva es uno de los personajes más buscados por la prensa rosa y a esta presión mediática hay que sumarle nuevos problemas, como la supuesta existencia de vídeos íntimos que una banda criminal estaría intentando comercializar, tal y como apuntó el programa En el punto de mira.

Todo comenzó cuando uno de los negociadores se puso en contacto con un redactor del programa Ya es verano, de Telecinco, para ofrecer un vídeo inédito de Íñigo Onieva con otra mujer que no era Tamara Falcó. El programa habló directamente con una negociadora, que forma parte de un trío que asegura haber recibido una oferta de 100.000 euros por el contenido sexual de Íñigo Onieva.

tamara-falco-inigo-onieva-2709.jpg

"Un vídeo es de una hora y media y otro de dos horas. Uno en un hotel y otra en el ático de Tamara. Puedo enseñarte una foto del Instagram de Tamara para que veas que sale la misma alfombra donde él tiene el pie en el vídeo. En él se le ve todo el tiempo haciendo eso con la chica y lo que le dice", dijo la negociadora.

La investigación ha sido puesto en conocimiento de la Policía y de la abogada de Onieva, que está a la espera de recopilar más pruebas para poder denunciar un posible hackeo, aunque se desconoce si la filtración del famoso vídeo procede de su círculo más íntimo o si alguien ha accedido de manera ilegal a su teléfono móvil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios