Menú

Todas las imágenes del día de pasión en la playa de Urdangarín y Ainhoa Armentia

Urdangarín y Ainhoa Armentia disfrutaron hace unos días de un solitario día de playa en Formentera.

Urdangarín y Ainhoa Armentia disfrutaron hace unos días de un solitario día de playa en Formentera.
Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia | Telecinco

El programa Fiesta, conducido por Emma García para las tardes del fin de semana en Telecinco, se ha estrenado con las imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Formentera ofrecidas también por Lecturas.

Las imágenes fueron tomadas hace escasamente diez días, en la última semana de septiembre: concretamente el día 21. La pareja cogió un vuelo desde Bilbao a Ibiza, y de ahí a la playa.

Ya sea en el agua o en la arena, Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia desconectaron de dramas familiares resguardados -o eso creían- de los objetivos de los paparazzi.

Se trata del primer verano de Urgangarin y Armentia tras descubrirse su romance y el lógico distanciamiento de el y la infanta Cristina.

Unas imágenes que ya hace unos días hicieron plantearse si, en realidad, no se trataban de una secuencia deliberada para presionar a la infanta Cristina y que acelere la firma del divorcio que supondría la "libertad" para el que fue duque de Palma.

Se especula con la posibilidad de que Ainhoa incluso hizo topless, dado que en un momento dado se pone la parte de arriba del bikini, aunque esas imágenes no aparecieron ni en Lecturas ni Telecinco.

inaki-urdangarin-ainhoa-armentia-playa2.jpg
La pareja en el agua | Telecinco
urdangarin-ainhoa-playa-3.jpg
Iñaki y Ainhoa en la arena | Telecinco
urdangarin-ainhoa-4.jpg
La pareja decide marcharse | Telecinco

Temas

En Chic

    0
    comentarios