Menú

María José Campanario, hospitalizada de urgencia con Jesulín a su lado

Campanario ya está fuera del hospital, recuperándose en casa.

Campanario ya está fuera del hospital, recuperándose en casa.
Jesulín y Campanario. | Contacto Photo

María José Campanario ha sufrido una recaída de la fibromialgia que padece. Su nuevo ingreso hospitalario, el primero tras nacer su tercer hijo Hugo, ha sido mantenido en secreto hasta días después.

La pareja formada por Campanario y Jesulín de Ubrique, en efecto, ha querido esquivar a la prensa en este nuevo ingreso en el Hospital Juan Grande de Jerez de la Frontera (Cádiz) por la enfermedad que padece desde hace años.

Se trata, en realidad, del procedimiento habitual en el matrimonio, que siempre se ha mostrado extremadamente discreto con su vida personal y en particular sobre este extremo, la enfermedad de María José Campanario.

La fibromialgia ha provocado no pocos quebraderos de cabeza a la mujer de Jesulín, con dolores crónicos y constantes que es muy difícil atajar.

Durante todo el ingreso Jesulín de Ubrique ha permanecido con su mujer, casi sin separarse de ella, haciendo solo puntuales salidas para comer o ir a por ropa.

Tal y como entró, en la más absoluta discreción, Campanario abandonó las dependencias hospitalarias para continuar su recuperación en casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios