Menú

Míster Jägger, la nueva ilusión de Laura Escanes: youtuber de éxito e íntimo de Ibai Llanos

La revista Lecturas apunta a que el paño de lágrimas de Escanes no es otro que Míster Jägger, uno de los youtubers más famosos de nuestro país

La revista Lecturas apunta a que el paño de lágrimas de Escanes no es otro que Míster Jägger, uno de los youtubers más famosos de nuestro país
Risto Mejide, Laura Escanes y Míster Jägger | Instagram

Unos días después de anunciar su sorprendente separación tras siete años de matrimonio y una hija en común, Risto Mejide y Laura Escanes tratan de pasar páginas y reconducir su vida. Pese a que la ya expareja no desveló los motivos que les habían llevado a tomar esta decisión y se limitaron a despedirse de una forma cariñosa y elegante a través de sus redes sociales, ya comienzan a sonar con fuerza los rumores de la existencia de una tercera persona en la vida de la influencer.

Carmen Lomana fue la primera en señalar este hecho a través de un programa de radio en el que colabora, apuntando que la diferencia de edad entre ambos no ha tenido nada que ver en su separación. Al parecer una tercera persona apareció en la vida de Escanes y esto aceleró su separación de Risto. Se trataría de un monitor de buceo al que conoció durante la grabación del programa El desafío, presentado por Roberto Leal en Antena 3.

Una información que horas después ha dado un giro inesperado: la revista Lecturas apunta a que el verdadero paño de lágrimas de Escanes no es otro que Míster Jägger, uno de los youtubers más famosos de nuestro país y ganador de las dos veladas de boxeo organizadas por Ibai Llanos bajo el nombre La velada del año. Su victoria en este torneo disparó su popularidad hasta convertirlo en uno de los creadores de contenido más importantes de nuestro país. Antes de eso, ya había destacado gracias a los hilarantes vídeos que compartía a través de las redes sociales.

¿Quién es Míster Jägger?

Detrás de Míster Jägger se esconde Alberto Redondo Jiménez, fanático del cine y la música metal, que llegó incluso a protagonizar una película escrita y dirigida por él mismo, con la ayuda económica de sus fans y donde interpreta a los personajes que ha creado a lo largo de estos años en sus redes sociales. Una amalgama de ocurrencias y locuras surrealistas que hicieron las delicias de sus seguidores. Todo esto lo compagina con su trabajo en Youtube y Twich, red social en la que ya supera el millón de seguidores.

Pese a que no se sabe mucho de su vida privada, se rumorea que mantuvo una relación con la exactriz porno Amarna Miller, con la que siempre presumió de tener una magnífica relación. Nunca hubo confirmación, ni existe una declaración pública de amor entre ambos, pero son muchas las pistas que los usuarios encontraron en las redes sociales sobre un posible noviazgo entre ellos. Ahora sabemos que podría haber comenzado algo más con Laura Escanes a la que conoció durante la grabación del programa Esto es un late, que presenta junto a Henar Álvarez. Allí acudió la por entonces pareja de Risto Mejide y la conexión entre ellos fue instantánea.

Temas

En Chic

    0
    comentarios