Menú

Ana Rosa Quintana reaparece sonriente antes de su regreso a la televisión

La presentadora se reunió este jueves con su socia, Xelo Montesinos, para ultimar los detalles de su vuelta el próximo lunes.

La presentadora se reunió este jueves con su socia, Xelo Montesinos, para ultimar los detalles de su vuelta el próximo lunes.
Ana Rosa, junto a su socia | Europa Press

Todo el mundo espera con ganas la vuelta de Ana Rosa Quintana el próximo lunes 10 de octubre a las 8:55 de la mañana. La presentadora cumple un año ausente al frente de su programa tras anunciar que padecía cáncer de mama y ahora, después de haber superado la enfermedad, vuelve con más fuerza que nunca.

Ana Rosa ya está preparando todos los detalles para que su regreso sea por todo lo alto. Este jueves se ha reunido con su socia, Xelo Montesinos, y han disfrutado de una comida en un conocido restaurante de la capital madrileña. "Pues nada, [vengo] de comer con mi socia", confesó a las cámaras de Europa Press, confirmando que está manos a la obra "preparando la vuelta". Con el pelo corto y teñido de rubio, la presentadora estuvo muy sonriente y con fuerzas para volver.

ana-rosa-quintana-reaparece-1.jpg

Sobre los mensajes que le han dedicado sus compañeros durante su ausencia, Ana Rosa dijo que son "súper emocionantes, todo este tiempo ha sido tan bonito el cariño y todo....". Sin querer desvelar más detalles sobre su vuelta y sobre su estado de salud, Ana Rosa recomendó estar muy pendientes el próximo lunes de El programa de Ana Rosa, porque será entonces cuando hable abiertamente sobre cómo han ido los últimos meses: "Escuchadlo el lunes, que lo voy a contar todo, todo lo que queráis saber".

Eso sí, la comunicadora adelantó que se encuentra muy bien de salud. "Sí, gracias a Dios, Si no, no volvería" y lo cierto es que no dejó de sonreír en ningún momento. No cabe duda de que Ana Rosa Quintana está más que preparada para volver a su programa tras haber estado retirada de los platós de televisión durante un año.

Temas

En Chic

    0
    comentarios