Menú

Jiménez Losantos, sobre la reaparición de Pedraz en la noche madrileña: "Vuelve a caer, no aprende"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico habló largo y tendido de la reaparición social de Santiago Pedraz.

Crónica Rosa: Reaparece el juez Pedraz en la noche madrileña

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico habló largo y tendido de la reaparición social de Santiago Pedraz.
Pedraz y su amiga en el evento de arquitectura. | Contacto Photo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Alaska para abordar toda la actualidad social del momento. Incluyendo la inesperada aparición del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, en una fiesta organizada por Fearless Magazine en Cosentino City Madrid. Lo hizo, además, acompañado por una bella amiga en un gesto que llamó la atención al producirse pocas semanas después de la ruptura -incluyendo compromiso- del juez con Esther Doña.

Un adiós que no sucedió en buenos términos, tal y como se dedujo del comunicado de la que fue esposa del marqués de Griñón en la que veladamente amenazaba a su exnovio con desvelar algo que sería terrible para su carrera como juez de la AN: las dádivas que habría obtenido en su fugaz trayectoria como famoso y que harían caer al magistrado en un cohecho muy similar al que acabó con la carrera de su compañero y amigo Baltasar Garzón.

La nueva aparición de Pedraz en un evento de la noche madrileña es, para el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, muestra de que el juez "no aprende". "Los jueces no deben ir a ningún lado, a los de EEUU jamás les verás en una fiesta. Se reúnen con gente solo de su entorno y poca gente".

"Vuelve a caer. Le gusta vivir como rico cuando no se lo puede permitir, y va a fiestas que no debería un juez de la Audiencia que entiende de delitos económicos", señaló Jiménez Losantos al respecto de esa reaparición acompañado de una mujer de profesión arquitecto y que, tal y como ha asegurado el entorno del juez, es "amiga de toda la vida".

Y repitió: "Un juez no debe ir a una empresa privada que en un momento dado puede tener delitos económicos o denuncias de esa empresa. Pedraz no aprende después del susto de Esther Doña y se ha acostumbrado a vivir por encima de sus posibilidades".

Temas

En Chic