Menú

Su nombre es Eva y es arquitecto: revelada la identidad de la amiga del juez Pedraz

Eva es amiga de Santiago Pedraz. La mujer apareció muy cercana al juez en un evento madrileño, pese a que son solo amigos.

Eva es amiga de Santiago Pedraz. La mujer apareció muy cercana al juez en un evento madrileño, pese a que son solo amigos.
Eva y Santiago Pedraz. | Contacto Photo

Eva y arquitecto. Ese es el nombre y profesión de la amiga a la que acompañó Santiago Pedraz al acto 'Manos de la Arquitectura’ de Fearless Magazine en Cosentino City Madrid. Así se reveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico y de la mano de Isabel González la identidad de la mujer rubia y atractiva que estuvo con el juez en el nuevo acto social en el que se dejó caer el juez.

Pedraz se dejó ver de nuevo tras su inesperada ruptura con Esther Doña. Y, pese a que ésta llegó a amenazarle con desvelar las posibles dádivas obtenidas durante su año de relación, dato éste que perjudicaría sobremanera su carrera como juez, Santiago Pedraz parece no haber aprendido.

santiago-pedraz-amiga.jpg
Eva, la amiga de Santiago Pedraz | Gtres

Eso opinó en esRadio Federico Jiménez Losantos, que aseguró en directo que Pedraz, como todos los jueces, "no deben ir a ningún lado, a los de EEUU jamás les verás en una fiesta. Se reúnen con gente solo de su entorno y poca gente".

Y es que "un juez no debe ir a una empresa privada que en un momento dado puede tener delitos económicos o denuncias de esa empresa".

En todo caso, Pedraz se aseguró un mensaje a Esther Doña tras la dolorosa ruptura y, de paso, su presencia en nuevos titulares de la prensa. El juez aseguró que "son amigos de la infancia", pero su círculo cercano asegura que no la conoce de nada.

La fiesta, no obstante, estuvo llena de solteros de la alta sociedad: Luis Gasset, Matías Urrea, Pablo Castellano y su hermano Jacobo también estuvieron presentes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios