Menú

Begoña Villacís y Rubén Amón pasan por una "fase delicada"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó los rumores de crisis entre la vicealcaldesa de Madrid y el periodista.

Crónica Rosa: El "grotesco espectáculo" de Ortega Cano

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico abordó los rumores de crisis entre la vicealcaldesa de Madrid y el periodista.
Begoña Villacís y Rubén Amón | Raúl Terrel / Europa Press

Crecen los rumores de crisis entre Begoña Villacís y Rubén Amón, cuyo noviazgo se confirmó en noviembre de 2020 gracias a unas fotografías publicadas por la revista Semana. Así lo desveló Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, que insistió en que le han llegado rumores de que "la relación está un poquito coja".

La pareja nunca ha llegado a pasar por el altar, y aunque según Paloma Barrientos lo suyo estaba entre idas y venidas, Federico Jiménez Losantos desveló que la verdad es que él "es muy torero". "Ahora están en una fase delicada (...) Las relaciones también tienen fecha de caducidad. Hay unas que duran un año, hay otras que duran 50...", añadió Cortázar.

Los colaboradores se refirieron también a la vida de estrés que lleva Villacís, cuya carrera en política y su vida familiar son difíciles de compaginar con una relación amorosa. "Cuando tienes una niña tan pequeña y una vida en política, que es estrés puro... Es hija tenía pinta de ser de reconciliación", opinó Jimenez Losantos sobre el nacimiento de la pequeña del matrimonio, de tres años.

"Yo conocí al marido, que por cierto, es un tío imponente y muy formal. Me lo presentó Begoña en la inauguración del Metropolitano y era muy simpático y muy serio. Pero la niña tan pequeña... Eso suele ser que una pareja que lleva ya muchos años se da una oportunidad y pum", aseguró el director de Es la mañana.

begona-villacis-ruben-amon-crisis-1.jpg

La vicealcaldesa de Madrid y el abogado Antonio Suárez-Valdés anunciaron su separación en junio de 2020, y ya entonces se comenzó a rumorear que salía con el periodista. Tras un peculiar confinamiento en el que Villacís se trasladó desde su casa familiar en el centro de Madrid a un chalet en Villanueva de la Cañada, se confirmó que ese fue el comienzo del cese de la convivencia del matrimonio.

Una historia de amor que comenzó cuando la vicealcaldesa entró a formar parte del bufete de abogados de su exmarido. Años después, decidió comenzar una nueva experiencia laboral en Legálitas, antes de dedicarse definitivamente a la política. Fruto de la relación nacieron tres hijas: Paula, Gimena e Inés, esta última llegaba al mundo en mayo del año pasado tras un embarazo inesperado

Temas

En Chic

    0
    comentarios