
Isabel Preysler acudió a un acto en el Teatro Real junto a Mario Vargas Llosa y, una vez allí, naturalmente tuvo que hacer frente a algunas preguntas sobre su hija Tamara Falcó relativas a su reciente ruptura con Íñigo Onieva.
Una polémica que todavía resuena y durante la cual se apuntó a Preysler como una de las principales artífices de la reacción de Tamara, que finalmente decidió cortar por lo sano con su ex.
Precisamente Íñigo reapareció este fin de semana manifestándose por primera vez profundamente arrepentido. Unas palabras que, se le preguntó a Isabel Preysler, podrían haber conmovido a la marquesa de Griñón, que se mostraría arrepentida de lo sucedido.
Luciendo una enorme sonrisa en su rostro, Isabel Preysler aprovechó para zanjar los rumores sobre el estado de Tamara. Confesó, quitándoles importancia, que no ha visto las declaraciones de Íñigo Onieva pero aseguraba que Tamara Falcó se encuentra "estupendamente" y "muy bien".
Y guardando silencio ante la gran pregunta: si es cierto que fue ella misma quien filtró el ya famoso vídeo de Íñigo Onieva estando a otra mujer en un festival de música en Nevada, aclaró el estado de ánimo de su hija siguió dejando incógnitas al respecto.

Xandra Falcó lo confirma
Xandra Falcó, la hermana mayor de la marquesa de Griñón, también se ha manifestado al respecto del estado de ánimo de Tamara Falcó asegurando que "está feliz y contenta".
La hermana de la marquesa de Griñón cortó de manera tajante cualquier posibilidad de reconciliación de Tamara tras las disculpas de Íñigo: "Las relaciones de cada uno son de cada uno y ella ha tomado su decisión".
"Está bien, y creo que necesita un poquito más de tranquilidad", dijoo Xandra Falcó sobre Tamara, asegurando también que pese a todo Íñigo era de su agrado personal: "A mí me caía bien".
"Ella está en un momento delicado, lo está llevando divinamente y necesita tranquilidad", zanjó, manifestando su apoyo a Tamara en estos momentos difíciles.