Menú

Kiko Hernández reaparece en forma y acompañado de su amigo Fran Antón

El colaborador, que no ha vuelto a Sálvame tras el verano, se está tomando en serio su cambio físico.

El colaborador, que no ha vuelto a Sálvame tras el verano, se está tomando en serio su cambio físico.
Kiko Hernández | Instagram

Kiko Hernández, uno de los colaboradores más veteranos y queridos de Sálvame, no ha vuelto al programa de sobremesa tras el parón veraniego. Sí ha retomado las grabaciones de Mejor llama a Kiko, el espacio de teletienda que comparte junto a la presentadora Elena de José y que se emite en las madrugadas de Telecinco.

Aunque poco se sabe de él, la revista Lecturas publica este miércoles unas fotografías de Kiko que revelan su nuevo aspecto físico. Según la citada publicación el colaborador "ha aprovechado estos meses para dar un cambio radical a su imagen y desconectar en muy buena compañía junto al actor Fran Antón".

Lo cierto es que Hernández lleva tiempo compartiendo varias fotos desde el gimnasio para presumir de músculos y en este cambió habría influido mucho su amigo. También pasó por quirófano para someterse a un injerto capilar y otros retoques estéticos, todo para lucir con buen aspecto a sus 46 años.

Las fotos que acompañan al reportaje de Lecturas se tomaron un día que Kiko acompañó a Fran al aeropuerto en su coche. "Salieron juntos de casa del colaborador, que intentó pasar desapercibido con una gorra y gafas de sol". Además, y siempre según la revista, "la despedida de los amigos estuvo llena de complicidad".

kiko-hernandez-gimnasio.jpg

Sobre la amistad "íntima" de Kiko y Fran, el reportaje desvela que conocieron en el escenario, ya que éste es actor y uno de los protagonistas de Destino, la obra de teatro que Kiko estrenó en febrero y que tantas alegrías le está dando. De ahí surgió esta amistad y juntos han compartido cenas, salidas y fotos que el actor ha subido a sus redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios