Menú

Victoria Federica vuelve a alimentar los rumores de romance con Roca Rey

La hija de la infanta Elena no se perdió la nueva cita del torero en Las Ventas, de donde salió por la Puerta Grande.

La hija de la infanta Elena no se perdió la nueva cita del torero en Las Ventas, de donde salió por la Puerta Grande.
Victoria Federica, el pasado miércoles | Gtres

Una foto en Instagram ha bastado para que vuelvan los rumores de romance entre Victoria Federica de Marichalar y Andrés Roca Rey. La hija de la infanta Elena fue una de las aficionadas que no quiso perderse la corrida del Día de la Hispanidad en Las Ventas de Madrid, donde precisamente triunfó el torero peruano, con el que tiene una gran amistad.

Si el pasado mes de septiembre saltaron las alarmas después de que ambos se dedicaran gestos de cariño e incluso se cogieran de la mano, este miércoles 12 de octubre volvieron las habladurías por culpa de una foto que Victoria Federica colgó junto a Roca Rey y otros dos amigos. En la foto, el torero sonríe mientras pasa el brazo por encima de la joven, mientras ella le agarra con complicidad. "Celebrando la puerta grande", escribió la sobrina de Felipe VI.

victoria-federica-roca-rey-hispanidad.jpg

La joven promesa taurina mantiene una relación desde hace siete años con la sevillana Andrea Romero, aunque siempre han llevado su noviazgo con discreción. Sin embargo, hace tiempo que no interactúan en Instagram, donde es habitual que se dejan ‘me gusta’ en todas sus fotos. La pareja no comparte ni likes, ni comentarios, ni fotos desde el pasado mes de septiembre, cuando tenían que celebrar su séptimo aniversario y justo cuando empezaron los rumores de relación con Victoria Federica. Eso sí, todavía se siguen el uno al otro.

Sus reservas hacen que enseguida comiencen nuevas especulaciones sobre una posible ruptura. Nunca se han escondido, pero tampoco han sido muy aficionados a posar juntos ante las cámaras, sino que han preferido mantener lo suyo con total normalidad y dedicarse alguna que otra palabra de cariño... hasta ahora.

Lo cierto es que Victoria Federica se ha convertido en la mayor fan de Roca Rey y le ha seguido por muchas de sus citas por España, entre ellas Sevilla, Sanlúcar de Barrameda y Valladolid. Hace cuatro años que son amigos y se han convertido en íntimos. En 2018, en la plaza de toros de Málaga, un jovencísimo Roca Rey le brindó el sexto toro de la tarde a la joven, que estaba en la primera fila de uno de los tendidos. Ella recogió la montera mientras, según contó entonces la revista Hola, el diestro le dijo: "Eres la reina de mis ojos. Brindo por un futuro juntos".

roca-rey-victoria-federica.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios