Menú

¿Quién es Patricia Donoso, la amiga de Ortega Cano que ha revolucionado las redes?

La cordobesa afincada en Miami apareció en televisión por primera vez este viernes en Sálvame y Deluxe y desató la locura en las redes sociales gracias a sus ocurrencias y la manera de narrar su propia vida. Es abogada y asesora de imagen, y asegura que mantuvo una relación de amistad muy estrecha con Ortega Cano durante el comienzo del embarazo de Ana María Aldón.

1 / 10

La cordobesa afincada en Miami apareció en televisión por primera vez este viernes en Sálvame Deluxe y desató la locura en las redes sociales gracias a sus ocurrencias y la manera de narrar su propia vida.

2 / 10

Es abogada y asesora de imagen, y asegura que mantuvo una relación de amistad muy estrecha con Ortega Cano durante el comienzo del embarazo de Ana María Aldón.

3 / 10

La primera vez que su nombre apareció en televisión fue el pasado jueves cuando el programa Sálvame reveló que ella era la persona que había redactado un comunicado de José Ortega Cano para disculparse por sus declaraciones en El programa de Ana Rosa. Un documento que el torero decidió no hacer público al, según Patricio Donoso, no contar con la aprobación de Gloria Camila.

4 / 10

Un día después Patricia Donoso hizo su debut en Sálvame donde confesó que ha mantenido un tonteo con el torero cuando este había comenzado su relación con Ana María Aldón.

5 / 10

Pero, ¿quién es realmente Patricia Donoso? Pese a que el currículum de la cordobesa sigue siendo un misterio, ella misma se ha encargado de compartir con el público sus múltiples profesiones: abogada, asesora de imagen, psicóloga...son algunas de ellas. Otras fuentes en cambio aseguran que es estilista.

6 / 10

También se ha presentado como la abogada de las estrellas, asegurando que ha trabajado con celebrities tan importantes como Eva Longoria, París Hilton o Kim Kardashian, a las que también considera grandes amigas.

7 / 10

Tiene casas en Nueva York, en Suiza (dice que es vecina de la infanta Cristina) Miami y Los Ángeles. Un alto nivel de vida que costea junto su cuarto marido, quien dice que fue asesor del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

8 / 10

Durante su supuesto affaire con Ortega Cano, Patricia estaba casada con su segundo marido, “el señor Donoso", como ella le llama. Estaban pasando por una crisis y ese fue el motivo que la lanzó a los brazos del torero. 

9 / 10

Pese a que no es muy activa en las redes sociales, hay multitud de fotografías en las que se puede ver el alto nivel de vida que lleva la cordobesa. 

10 / 10

Tal ha sido la expectación que ha generado la aparición de Patricia en televisión que ya recibido una oferta de La fábrica de la tele para viajar a España y visitar el plató de Sálvame el próximo miércoles. ¿Conseguirá remontar las audiencias del programa de Telecinco?

Temas

Recomendamos

0
comentarios