
Joan, hijo de Joan Laporta, ha sido detenido en Madrid tras agredir a su pareja en un restaurante horas antes del partido que enfrentaba al Real Madrid y el FC Barcelona.
En una de las mesas del local se encontraban los escoltas de una ministra del Gobierno, que alertaron a la Policía, publica El Español.
Joan Laporta, de 25 años, es el hijo mediano del presidente del Barcelona. Su arresto se produjo en un restaurante de la calle Miguel Ángel, en los alrededores del Santiago Bernabéu, antes del clásico. El joven se mostró agresivo con los agentes de la Policía y en todo momento se resistió a la detención.
Es probable que Laporta conociera los hechos antes del Clásico, lo que explicaría el nerviosismo extremo del presidente del Barcelona después del partido, bajando al vestuario para criticar al equipo de árbitros y protestar por varias jugadas.
El Samur tuvo que administrar un calmante al hijo del presidente del Barcelona, que fue trasladado a las dependencias de las Unidades de Atención a la familia y Mujer y pasará a disposición judicial acusado de malos tratos.
El hijo de Laporta también ha vinculado su carrera profesional al fútbol, fundando una agencia de gestión y representación de futbolistas. Hace cinco años fue entrenador asistente del exseleccionador José Antonio Camacho.

