Menú

Colate desenmascara el chantaje a Ortega Cano: el verdadero nombre de Patricia Donoso

La crónica rosa abordó cómo Colate ha desenmascarado a Patricia Donoso, que ni siquiera se llama así.

La crónica rosa abordó cómo Colate ha desenmascarado a Patricia Donoso, que ni siquiera se llama así.
Patricia Donoso | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos para abordar largo y tendido la actualidad social del momento. Incluyendo el surgimiento de Patricia Donoso, que se ha atribuido a sí misma una relación con Ortega Cano en medio de su crisis matrimonial con Ana María Aldón, y el papel inesperado de Colate Vallejo-Nágera a la hora de desenmascarar su chantaje.

Aunque no ha querido hablar delante de las cámaras, asegura Álex Rodríguez desde Miami que Colate define a Donoso como "una busca famosos". En realidad se llama Erika Patricia García Montoya y, en el caso de Colate, sólo ha coincidido dos veces con el ex de Paulina Rubio.

colate-patricia-donoso.jpg
Ya es mediodía sobre Patricia Donoso | Mediaset

Rodríguez, que tiene un programa en Miami donde acudió Colate, explicó en Ya es mediodía -de la productora Unicorn, la misma de El Programa de AR- que Donoso ya hizo una jugarreta similar al ex de Paulina Rubio hace algo más de un año. Ha sido el propio Colate quien se lo ha contado, por mucho que el empresario no haya querido manifestarse en primera persona.

El engaño de Donoso se produjo una vez en un avión en el que Colate fue grabado con una azafata supuestamente magreándose en pleno vuelo. Ella fue la difusora de ese vídeo manipulado en octubre 2021 en el que, sin embargo, nada es lo que parecía. Más tarde hubo algún encuentro casual que sirvió a Donoso -en realidad García Montoya- para asegurar que ambos eran cercanos.

Tal y como explicó Federico Jiménez Losantos, es una "caza famosos" que se ha sumado a la política de una productora, La Fábrica de la Tele, que primero "acosó a Antonio David como maltratador y ahora la toman con Ortega".

Temas

En Chic

    0
    comentarios